EL "UVE" IMPOTENTE ANTE EL ONIL

C.D. Onil “A” 82 Reciclados del Mediterráneo V-74 46
5 Inicial: José (2), Alberto (0), José Miguel (4), Ricky (2), Toni Gisbert(8)
También Jugaron: Molina (5), Paco (6), Jorge (0), Fran (8), Nández (5), Fernando (2), Juanjo (4) El pasado domingo en la vecina ciudad de Onil se disputo el partido correspondiente a la jornada numero 3 del grupo C de la categoría Autonómica, que enfrentaba al C.D. Onil contra un Reciclados del Mediterráneo V74 que iba con ganas de sacar algo positivo ante un rival que al igual que los Villeneros, había ascendido este año a la categoría autonómica, aunque con un proyecto ambicioso de ascenso a categoría nacional.
El partido daba comienzo con toma y daca en ambas canastas, con juego rápido y fluido y con fallos de consideración de cara a aro por parte de los visitantes (solo 2 puntos en el cuarto hasta el minuto 9) y la culminación del cuarto con un triple de Nández, que sumaba 5 escasos puntos para los visitantes en el cuarto, que no serian todo lo malo ya que una buena defensa dejaban a los locales en 13 puntos, siendo 8 puntos anotados por Martínez en este cuarto.
El segundo cuarto sentenció a Villena, los Colivencos desplegaron su mejor juego y con un gran potencial ganaron de 19 puntos el cuarto (27-8). El marcador al descanso era de 40-13.
El tercer cuarto tuvo el mismo rol que el segundo, seria muy difícil reducir tanta distancia en el marcador, pero había que intentarlo con medio partido por delante, y los Villeneros lo intentaron pero les fue imposible, el arbitraje, un tanto discutible en muchas acciones y muy permisible al equipo local (en 25 minutos de partido 4 faltas hicieron los locales por 13 de los visitantes y los de Onil haciendo presión a todo campo), junto con el equipo rival, que quería “matar” si cabía mas el partido, la distancia se fue a los 38 puntos para llegar al ultimo cuarto 61-23.
Los últimos 10 minutos fue mutuo intercambio de canastas por parte de los equipos, 21-23 para los de Villena en este cuarto (los mismos puntos en este cuarto que en el resto de partido). Los Villeneros llegaron a reducir la distancia hasta los 30 puntos, pero en los últimos minutos esta se amplio a los 36 para dejar el partido con un 82-46 en el luminoso.
Máximo Anotador: Fran y Toni Gisbert (8 puntos)
Mejor Jugador: Toni (por su intensidad durante el juego y intimidación bajo los aros)

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA