SENIOR "CARPINTERIA CARRASCO" ... APRENDIENDO

C.D. ONIL "B" 79 V-74 "CARPINTERIA CARRASCO" 63
Anotación: Andrés Pastor (0), Adrian (10), Jero (11) Samu (2) Joaquín (0), Antonio Hdez (20), Luis (14), Migue (2) José Javier (3), Fran (1), Fernando (0).
Parciales: 20-10/20-14/12-11/25-28
EL PRIMER PARCIAL SENTENCIO EL PARTIDO.
Interesante partido el disputado el pasado sábado en el pabellón de Onil a las 20:00, en el que se encontraron viejos conocidos aunque de mucha juventud ambos equipos.
Ya de por sí el partido era complicado, pero más todavía se puso éste, cuando nada más comenzar, los locales endosaron al “V” un parcial de (10-2) que ya nuca pudo remontar.
Nuestro equipo salió falto de intensidad defensiva, y sin ideas en ataque. Todo lo contrario que Onil, que salió enchufadisimo en defensa durante todo el partido y ya no os quiero decir en ataque también durante todo el partido, (lo encestaron absolutamente todo) lo que propició que el primer cuarto acabará (20-10).
El partido no estaba todavía perdido, quedaban muchos minutos, pero el “V-74” tampoco supo reaccionar en el segundo cuarto, permitiendo a los locales que siguieran alejándose en el marcador, llegando al descanso con una ventaja de (+18).
Aunque parecía todo perdido, los Villeneros no le perdieron la cara al partido y salieron mucho más concentrados en cuanto a defensa se refiere, gracias a la intensidad tanto de Jose Javier y de Samuel que aprovechan los minutos que disponen al máximo nivel. Esto hizo que la anotación bajase considerablemente, pero no solo para el equipo de Onil, también para el “V” lo que provocó que la diferencia siguiera igual.
El último cuarto siguió de la misma manera, con una gran intensidad defensiva, que le metió el miedo en el cuerpo a el equipo local cuando los Villeneros se pusieron a falta de 2 minutos a tan solo diez puntos, pero si miramos el acta, veremos que en los últimos 3 minutos el “V” tiró 12 tiros libres y metió únicamente 2, y no hace falta entender mucho de este deporte para saber que para ganar los partidos es imprescindible defender fuerte y meter tiros gratis (tiro libres) que fue justo lo que nos dejamos en Villena.
De todas manera este partido puede ser positivo para los próximos encuentros, ya que nos debe de servir para aprender de los errores cometidos y poderlos corregir lo más pronto posible para que no nos vuelvan a ocurrir.
Por último desde mi humilde opinión felicitar al equipo por no perder nunca la cara al partido y luchar de esa manera cuando las cosas se pusieron tan cuesta arriba. ÁNIMO CHICOS Y CON LA CABEZA ALTA.
Regular actuación arbitrar, bueno solamente puedo opinar de un colegiado, ya que el otro
únicamente se presento a Onil para cobrar el dinero del partido, porque utilizó el silbato 2 veces.
Máximo Anotador: ANTONIO HDEZ (20 puntos).
Mejores Jugadores: Luis (por su aportación tanto ofensiva como defensiva parando en los minutos que estuvo en pista a el mejor jugador del equipo rival). Samuel y Jose Javier (Fueron los revulsivos de la segunda mitad, ya que convencieron al resto de los jugadores con su gran intensidad defensiva de que esto podía remontarse).

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA