INJUSTA DERROTA PARA EL CHICHARRA

EL "CHICHARA", INJUSTA DERROTA
V-74 "CHICHARRA KARTS" 50 GALEO ESTUDIOS 54
Partido disputado en nuestro pabellón polideportivo municipal en el día del sabado a las 16:00 horas de la tarde contra el Galeo Estudios de la localidad de Alicante. Partido que antes de su disputa se conocía que iba a estar igualado. Como viene de costumbre, esta semana el equipo contaba con cuatro bajas para disputar el encuentro que fueron cubiertas por Maria José, Carmen y Victoria del equipo junior que esta semana descansaban en su liga.
El partido comenzó con la filosofía de siempre en defensa y ataque donde en el primer cuarto se inició con buen pie realizando un parcial de 8-2 en los cinco primeros minutos que fue en vano tras permitir un parcial en contra de 0-5 en los dos últimos minutos de este cuarto para quedar con 3 puntos arriba (16-13 en el marcador). Al inicio del segundo cuarto el ataque era fluido y el equipo rival probó con una zona que mantuvo durante todo el encuentro para intentar aburrir el juego de las locales; el juego en este cuarto fue escaso por ambas partes que solo se anotaron 9 puntos frente a los 7 puntos de tiro libre que realizo el equipo visitante para irnos al descanso con cinco puntos a favor (25-20).
Tras el retorno del descanso, las de Villena entraron muy activas a pista donde propiciaron varios contrataques para acabarlos en canastas faciles y realizar un parcial de 9-2 que parecía dar aire al equipo, pero quedó en un reflejo ya que el equipo visitante supo aprovechar su envergadura para trabajar bajo los aros con hasta cuatro jugadoras grandes que no tuvieron ningún problema en instalarse en la zona ya que nadie era capaz de impedirselo ni tan siquiera un equipo arbitral quizas un poco tímido. Tras el último cuarto, las jugadoras visitantes lograron ocuparse de nuestra zona y lograron segundas opciones de tiro y faltas personales que quizá junto con un error en las pocas rotaciones de banquillo hizo a las visitantes hacerse con el partido con un parcial de 10-20 y terminar el encuentro con un resultado desfavorable de 50 a 54.
Derrota despreocupante para el Senior Femenino que debe seguir aprendiendo de todos los encuentros, donde se dejan pequeñas muestras de lo que sí están aprendiendo durante la semana y que cada día se va a más y mejor. Derrota no merecida pero el deporte es así. Destacar la buena actuación de nuestras junior que en la pista son unas "Chicharricas" más, y agradecer como siempre el apoyo del equipo junior junto con sus familiares por apoyar al equipo senior. Recordar a nuestra cálida afición que esta semana nos podemos volver a ver a la misma hora para la disputa del partido contra Bigastro en nuestro pabellón a las 16:00 horas de la tarde.
Ánimo y a seguir trabajando!
Puntuaciones: Maria (8), Marina (2), Ana Rosa (10), Sefi (9), Ana Maria (6); Irene (5), María José (2), Victoria (4), Noelia (2), Carmen (2) María Catalán.
Mejor jugadora: Ana Maria y Victoria
Máxima anotadora: Ana Rosa con 10 puntos.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA