SIN SUERTE Y CON TODO EN CONTRA

En cualquier deporte, el es el juez encargado de hacer que se cumplan las reglas del juego. Su cometido es dirimir todos y cada uno de los lances del juego de forma que no se convierta en una discusión interminable entre los participantes. Cada arbitro está obligado a conocer a fondo las reglas del juego, así como las sanciones y casos especiales que pudieran presentarse durante un encuentro de cualquier deporte.
RECICLADOS DEL MEDITERRANEO V-74 63 C.B. ALICANTE 68


LAMENTABLEMENTE UNO DE LOS COLEGIADOS FUE EL PROTAGONISTA

Buen partido el disputado en Villena, el V-74 a pesar de las bajas estuvo a punto de hacerse con la victoria pero bastantes decisiones arbitrales perjudicaron claramente al equipo local y ante la igualdad entre los dos equipos el C.B. Alicante se llevó el partido merecidamente, pues demostró ser un equipo muy competitivo sin necesitar la ayuda arbitral.










Continúa la mala racha
Reciclados del Mediterráneo V-74 63 C.B. Alicante 68
5 Inicial: Paco (8), Molina (7), Alberto (12), Ricky (10), Toni Gisbert (0)
También Jugaron: José (3), Toni G. (2), José Miguel (13), Jorge (2), Fran (0), Adri (4), Fernando (2)
Buen partido el disputado por el Reciclados del Mediterráneo V-74 contra el C.B. Alicante el pasado domingo en el pabellón polideportivo, pese a no poder amarrarse la victoria en los últimos instantes de partido.
Villena salía como de costumbre, corriendo y anotando en los primeros minutos, endosando un parcial de 6-0 que posteriormente se vería superado teniendo gran culpa de ello el jugador numero 8 de Alicante, que fue el referente visitante durante todo el partido, un pequeño atascamiento en el aspecto ofensivo de Villena haría que el marcador fuese de 16-18 al finalizar el primer cuarto.
La escasez anotadora se cebó con los locales en el segundo cuarto, que junto con el acierto del jugador 11 y el 8 ya mencionado (19 pts de los 23 del cuarto entre los 2) propiciaron que Alicante se adelantase en el marcador para irse al descanso 11 arriba. 30-41.
En la continuación de partido Villena consiguió recortar distancias llegando a estar a 2-3 puntos de los rivales durante varios minutos de partido desarrollando un mejor juego que su rival, que sobrevivía gracias a anotar tiros libres, conseguidos en gran medida por la diferencia de criterio arbitral en una canasta y en la otra. En esta segunda parte el Reciclados del Mediterráneo V-74 fue mejor a su rival, pero no pudo culminar el partido pese a estar los 20 min. de la segunda parte muy cerca en el marcador, no consiguiendo decantar el marcador a su favor. El marcador final fue 63-68.
Máximo Anotador: José Miguel (13 Pts.)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No me parece bien la crónica realizada sobre este partido, cargando contra el árbitro, no creo que la culpa de la derrota sea precisamente del árbitro. No creo que el lugar en la tabla que se ocupa sea de los árbitro.

Vamos a jugar mas nosotros y olvidarnos de los demás, y de buscar culpables a nuestras derrotas.

A trabajar más!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, ciertas decisiones acertadas o no, no dan o quitan todas las victorias, os falta meter esas canastas faciles que no estan entrando. Deberiais olvidaros de los arbitros que todos sabemos cual es el nivel que tienen (bastante lamentable), lo que importa es que demostreis vosotros el nivel que sabemos que si teneis, animo y a trabajar!

Anónimo dijo...

Chicos yo solo voy a daros ánimo, porque ni el año pasado erais tan buenos, ni este tan malos, eso sí, sería perfecto que muchos como yo, aficionados a este deporte hicieran lo mismo, pero sin críticas negativas nunca existirían los resultados positivos.
Por esto os digo que teneis el destino en vuestras manos y que debéis creéroslo.
Aquí os dejo dos frases para que os hagan recapacitar de lo que podéis ser capaces, creo que os la debéis plantear antes de los partidos.
"El hombre más poderoso es el que es dueño de sí mismo". (Séneca)
"Una persona no puede directamente escoger sus circunstancias, pero si puede escoger sus pensamientos e indirectamente -y con seguridad- darle forma a sus circunstancias." (James Allen)

Suerte y ánimo.
solo soy una persona y aficionado que desea lo mejor para el club.

Anónimo dijo...

SUERTE
<< Tú eres la causa de tu buena suerte, que es la suma de preparación más oportunidad. >> FERNANDO TRIAS DE BES Y ÁLEX ROVIRA

Anónimo dijo...

Estoy con el comentario anterior, si sois tan malos ahora ni tan buenos antes. Solo son resultados, y no significa lo que sois vosotros. Alguien se debería sentir mal si no hace todo lo que podría hacer, y lo enlazo con la la siguiente frase,- el que hace lo que puede no está obligado ha hacer más-. Así que cuando en un partido se da todo lo que uno tiene, no tiene por que afectarle el resultado sea cual sea.

Anónimo dijo...

sigo pensando que con hacer lo que uno puede, hay veces que no basta, siempre hay que hacer un poquito mas,darlo todo por el equipo, siendo lo mas humilde posible. y esta claro que ni en partidos ni entrenamientos damos todo lo que podemos, asique ya es hora de ponernos a darlo todo, y si estamos aquí es por algo. vamos compis. "quien dice que juega al limite, es por que lo tiene" (MJ23)

Anónimo dijo...

ARRIBA EL BASKET ALACANT!!!!!

Anónimo dijo...

otro anonimo tonto!!! parece que hay reuniones y se ponen de acuerdo para comentar en nuestra web!! hay páginas más frikis y gilis que estas eh??

psdata: sigo pensando que se debería quitar el anonimato!! pero bien cada uno a lo suyo...
este finde todos con el V jejeje

Adrián Martínez

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA