EL "CHICHARRA" PERDIÓ AL MAQUINISTA

EL "CHICHARA" PERDIÓ AL MAQUINISTA
PARTIDO INTENSO EN LA PRIMERA PARTE, QUE SE FRENÓ EN LA SEGUNDA PARA UN MAL RESULTADO!!

V-74 "CHICHARRA KARTS" 43 TEIXERETA 61

Partido disputado en nuestro pabellón polideportivo municipal en el día del sabado a las 16:00 horas de la tarde contra Ibi. Partido que se disputó con numerosas bajas por parte de los dos equipos, pero ya se le ve la cabeza al avestruz y para dos jornadas se espera tener practicamente al equipo al completo. Partido contra un equipo que el año pasado consiguió el ascenso y lo rechazó para seguir en la misma categoría. El partido empezó como estaba previsto por parte de los dos equipos, nosotros con nuestra filosofía de juego de siempre y el equipo visitante con una defensa agresiva en individual y con presión después de canasta. Nuestras villeneras supieron salir, excepto algún despiste, cómodamente de la presión y sabiendo mover el balón en ataque que no llegaba a definirse para convertirse en puntos, pero el juego era dinámico y la defensa aceptable. Un primer cuarto igualado (13-12) y un segundo cuarto bastante aceptable excepto los tres últimos minutos que cambiaron a defensa zonal donde nos realizaron un 0-8, nos llevaron al marcador en el descanso de un tanteo de 21-26 para el equipo visitante. En el tercer cuarto tras una laguna de nuestro equipo acompañada de una defensa agresiva con manos permitida por el dúo arbitral, nos llevó a perder el norte del encuentro y a recibir un parcial de 0-13 que agrabaría el marcador hasta el final del encuentro. Una vez recibido el parcial se mantuvo de nuevo un tanteo igualado para terminar el encuentro con un 43-61 a favor de las visitantes.

Derrota que nos debe motivar a subir la intensidad en los entrenamientos para llegar activadas y preparadas a los encuentros donde se nota la intensidad del equipo rival y donde unos minutos de desconcetración nos llevan a parciales díficiles de remontar. Ánimo que en los meses de navidad llegan las sorpresas y vienen equipos duros.
A seguir trabajando!Puntuaciones: Mari Virtu (4), Marina (4), Ana Rosa (2), Sefi (7), Irene (2); Maria (7), Ana María (13), Noelia (-), María Catalán (4).
Máxima anotadora: Ana María con 13 puntos.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA