LAS JUNIOR CAEN EN EL PRIMER ENCUENTRO

"Empezó la fiesta"
V-74 Ingeniería del Agua
34 Jovens L’Eliana
63

Quinteto inicial: Victoria (8), Mª José (7), Irene (6), Raquel (1), Sheila (0).
También jugaron: Sara (4), Isabel Hdez. (3), Carmen (3), Isabel (2), Ana (0).
Empezamos la segunda fase de la liga autonómica y de aquí en adelante todos los equipos son primeros espadas y no gastan bromas; y lo cierto es que se nota en su disciplina y preparación.
Arrancó el primer cuarto con un parcial muy alentador para nosotros de 6-0 que nos hacía pensar en un partido relativamente cómodo, pero esto solo fue un espejismo, pues al termino de este cuarto acabamos con un marcador de 9-18.
En el segundo cuarto el equipo contrario empezó a presionarnos desde el principio con una acoso agobiante a las bases, pero éstas supieron en todo momento como actuar y durante todo el partido se pudo romper esta presión, dando lugar en este cuarto a un marcador muy ajustado de 9-11.
El descanso parece que no nos sentó muy bien y en el arranque del tercer cuarto, las chicas de Valencia salieron con un acierto anotador increíble, pues nos endosaron un parcial de 0-15 que nos dejó sentados quedando este cuarto en 6-21.
En el último cuarto la verdad es que hay que reconocer el pundonor de nuestra jugadoras y sobre todo la forma tan limpia y pulcra de jugar al baloncesto, pues las chicas de Valencia hicieron muchísimas faltas personales y se les notaba con ganas de aminalar a nuestras jugadoras, hecho que no consiguieran en ningún momento y aunque al final se perdió el partido, dimos una imagen de equipo conjuntado y con ganas de jugar. Este cuarto acabó con un 10-13, dando un resultado final de 34-63.
Máxima anotadora: Victoria con 8 puntos.
Y destacamos en este primer partido a Isabel Hdez. y a Victoria por su buen juego a la hora de salir de la presión del equipo contrario.

4 comentarios:

AR6 dijo...

Ánimo que los demás son vuestros!!
Espero que todas tuvierais la motivación (por dentro) que tuvo "Sarita" en el partido!!
esa Sara, esa Sara eh, eh!!

AR6 dijo...

Ánimo que los demás son vuestros!!
Espero que todas tuvierais la motivación (por dentro) que tuvo "Sarita" en el partido!!
esa Sara, esa Sara eh, eh!!

Sara Montañana dijo...

Jaajajajaja sí, a motivación pocos equipos nos ganan! xD

Vamos chicas que por una derrota no pasa nada, el domingo tenemos que jugar como lo hicimos el sabado durante la mayoria del partido y la victoria sera nuestra.

¡EQUIPO!

Anónimo dijo...

ENORABUENA x lo de Lugo!! k jodias!!
si os hace falta alguien, me presto voluntaria, hacemos unos chanchullos y arreglao!!jj

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA