BUEN PARTIDO DE LOS JUNIOR FRENTE AL LIDER

V-74 “CARTODALIA ARQUITECTOS” 49 STA. TERESA 80
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74:
Salva (8), Álvaro R. (16), Juanjo (11), Piña, Víctor.
TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74:
Juanjo C. (4), A. Puche, Álvaro S., Darío y Gonzalo (10)
MEJOR JUGADOR: Álvaro R. por su anotación y acierto desde la línea de triple y Salva por su concentración en defensa.
BUEN PARTIDO CONTRA EL LIDER.
Pese a los 31 puntos de desventaja, hay que reconocer el gran trabajo que en determinados momentos del encuentro realizó el equipo junior del V-74. El primer cuarto fue un despropósito continuo, con muchos fallos cara al aro y con algún desajuste defensivo, lo que dejó el marcador en un (4-21), que marcó el desarrollo del encuentro a partir de ese momento. En el segundo cuarto la historia fue diferente, además de corregir los fallos de la defensa y aumentarla un punto en intensidad, las penetraciones a canasta en ataque, en lugar de tiro exterior, hicieron aumentar el porcentaje de acierto, llegando a un marcador favorable de (18-13), que hizo soñar por momentos con una posible remontada.
En el segundo tiempo, se repitió la historia. Un tercer cuarto en el que el marcador reflejó un (4-26), a causa de problemas similares al del primero, además de parecer cabreados los jugadores del equipo alicantino, y una leve remontada en el último cuarto, con un parcial de (23-20), que llevó al resultado final de (49-80), que si bien se puede considerar más que digno, no nos debe sólo alegrar, y sí proporcionar elementos de reflexión para evitar errores que se vienen repitiendo por momentos en bastantes ocasiones.
Destacar la capacidad de recuperación a través de lucha, sacrificio y compañerismo de los jugadores, así como la colaboración de los jugadores cadetes (Darío y Gonzalo) que significaron una importante ayuda. Sobre el arbitraje comentar que fue bueno, permisivo en el juego, pero con un criterio equitativo lo que permitió un juego dinámico sin influir más de lo que su función requiere en el desarrollo del encuentro.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA