LAS CADETES REPITEN DERROTA

LA HISTORIA SE REPITE…

El pasado sábado el cadete femenino cosechó una nueva derrota, esta vez ante el equipo de Cabomar. Partido disputado en pista al aire libre, bajo un sol de justicia y con un arbitraje excesivamente permisivo…

Las chicas de Cabomar salieron desde el primer minuto con una dura defensa sobre las de Villena y un efectivo ataque que las uveras no supieron parar. Las de Villena en defensa son como un flan… muy dulces y blanditas…y ante un equipo que venía picado por el partido de ida, en el que les sorprendimos y les ganamos de 14 puntos, no se pueden permitir esas concesiones…

Lo cierto es que nuestro ataque pecó de mala fortuna, canastas que se salen de dentro, entradas que hacen “la corbata” en el aro e incluso series de capturar hasta 5 rebotes en ataque (varias veces) y no conseguir canasta. Y decimos mala fortuna por decir algo…podríamos decir que era el viento o que el sol nos deslumbró…pero el caso es que a las chicas de Cabomar no les ocurría. Yo soy de los que piensan que eso de la mala o buena suerte no existe. Creo firmemente en el trabajo diario y sigo afirmando que en nuestro equipo, el V, hay jugadoras que pueden esforzarse, trabajar y mejorar infinitamente más de lo que están haciendo.

Prueba de ello es que en el último cuarto les endosamos un parcial de 19 a 3. Eso debe significar algo ¿no? ¿es necesario ir 25 abajo en el marcador para empezar a jugar bien? No sé chicas, pero esto empieza a cansar de que siempre sea igual…El partido comienza mucho antes de que el balón sea lanzado al aire y la concentración debe ser máxima durante los 40 minutos.

Esta semana lo único que hay que destacar y agradecer es el magnífico apoyo de padres, madres y familiares a los que una vez más les obligamos a presenciar un “poco vistoso” espectáculo. Vosotros sí que tenéis mérito…

Marcador final de 43 -32 para Cabomar

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA