LOS JUNIOR CUARTOS DESPUÉS DEL ASCENSO DE LA TEMPORADA PASADA... ENHORABUENA

JORGE JUAN 73 V-74 “CARTODALIA ARQUITECTOS “ 79
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74:
Salva (4), Fran (27), Juanjo (26), Piña (6) y Guillermo (8)
TAMBIEN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74
Álvaro (2), Puche (2), Álvaro Soriano (2), Juanjo Calatayud (0), Jorge (0), Ángel (0) y Victor (2).
MEJOR JUGADOR: Juanjo por sus 26 puntos (17 de ellos en el 1º cuarto) y Fran por sus 27 puntos (20 de ellos en la 2ª parte con un gran acierto en el tiro libre durante la prórroga con un rotundo 8 de 8).
SE TERMINA LA TEMPORADA CON VICTORIA PERO SUFRIENDO DE LO LINDOY llegamos al final de la temporada haciendo “los deberes” (2ª vuelta 10 victorias 3 derrotas ante los 3 primeros) aunque con un final de infarto (se ganó en la prórroga).
El encuentro partía como esencial para los nuestros con el fin de optar todavía al 4º puesto en la clasificación y a los cinco minutos del comienza ya se iba delante en el marcador por un 4-13, entonces los locales reaccionaron acercándose en el tanteo a 12-16 resultado que nuestros chicos consiguieron distanciar de nuevo al final del 1º periodo (12-27).
El 2º cuarto fue mejor para los de Novelda consiguiendo un parcial de 18-9 y acortando distancias al descanso con un resultado en el marcador de 31-36 todavía para los Villeneros.
La reanudación del partido continuó como en el 2º cuarto y al final de este, los de Novelda, consiguieron ponerse por encima en el electrónica con un 49-47 que dejaba todo por decidir para la recta final del partido.
Este último periodo comenzó con un intercambio continuo de canastas por parte de los dos equipos que llegó al último minuto de cuarto con un 62-61 para los de Novelda y tras 2 personales de tiro se pusieron 64-61 (metieron 2 de 4) dando casi por sentenciado en encuentro, pero, nuestro “V” todavía no había dicho la última palabra y tras 2 personales a Fran, acertando este 3 de los 4 lanzamientos desde la línea de personal, se consiguió empatar el partido y forzar la prórroga; cabe comentar que los de Novelda tuvieron todavía 2 tiros libres más de su máximo anotador (hizo 31 puntos) para ganar el partido no consiguiendo este anotar ninguna de ellos.
Y comenzaron los 5 minutos de la prorroga, los últimos 5 minutos de la temporada transcurriendo estos como toda la 2ª parte, con una igualdad total alternándose ambos equipos por encima en el marcador, pero justo en el momento clave, en el último minuto, apareció de nuevo Fran y con una sangre fría que asustaba consiguió anotar los últimos 8 puntos del V-74 (6 de ellos sin fallo desde la línea de tiro libre) dando la victoria al Junior Masculino C.B V-74 Villena “Cartodalia Arquitectos”.
Valorar el gran trabajo del equipo de Novelda que pelearon muy duro hasta el final y afrontaron todo el encuentro con únicamente 7 jugadores y el importantísimo acierto de nuestros juniors desde la línea de personal con un 20 de 25 siendo este el mejor porcentaje alcanzado durante la temporada (80%) en el mejor momento posible.
Por última solo queda dar la ¡ENHORABUENA! a este grupo de chavales por la proeza conseguida esta temporada, recordemos que consiguieron el ascenso la temporada pasada y cuando lo lógico era pelear por la permanencia, este equipo gracias al esfuerzo y sacrificio durante todo el año, peleó por un nuevo ascenso hasta las últimas jornadas, consiguiendo finalmente la 4ª posición en la clasificación.
Decir que hasta donde mi memoria baloncestística alcanza no recuerdo un periodo de junior (2 años) con tan buenos resultados como el de este grupo de chavales, mi más sincera enhorabuena de nuevo.
Y para terminar simplemente me gustaría agradecer y valorar el apoyo incondicional del grupo de padres y aficionados durante toda la temporada y destacar por encima de todo el gran trabajo realizado por el cuerpo técnico que me ha acompañado, CANO, ALBERTO LLEDÓ, RAFA, ALBERTO Y JUAN GARCÍA, ellos sin duda son parte esencial de este fructífero proyecto.
Desde aquí despedirme de todos los lectores y oyentes de los medios de comunicación que han seguido durante toda la temporada las “andanzas” de este equipo y espero sigan ligados de una u otra manera a este hermoso deporte que es el BA-LON-CES-TO.
HASTA SIEMPRE.
Sama
Entrenador Junior Masculino
Temporada 09/10 y 10/11

7 comentarios:

Ju4njo dijo...

Chicosss muy grande la temporada que hemos hecho, lo hemos hecho como sabemos hacerlo de..... lujo jajaja. Aah! y gracias x este magnifico año que es insuperable sin duda, jeje. Besitos

fran 7* dijo...

si seeeñorrr!! :D CUARTOSSS! en PREFERENTEEE y recienn ascendiosss!! unaa temporadaa de putaa madree!! ( perdon si no se pueden decir palabrotass por akii pero la ocasion lo merecee) jjajajajaj
soiss toss la ostiaa! graciass por todoss los momentoss vividos.. y como dice sama esto no se volvera a repetir en la vida.. pero yo, lo recordaree siempree!! un besazoooo!! a todosss muuuuuuuuackkk!! :D

Ju4njo dijo...

Envidioso

Rafriky dijo...

grandes, eso es lo que sois...

Ju4njo dijo...

Ximy te lo he dicho con cariño no te me enfades anda tontiii ajajajajaja (L)

fran 7* dijo...

ya lo se.. tontii.. :D se k me lo dices kon kariñoo.. un besito para tii!! :D

ahh.. y rafrikyy tu noss subiste.. lo mínimoo era mantenernos noo?? jjajajaj
un abrizzooooo!! :D

Kno. dijo...

Hola a todos, me gustaría unirme a Sama en esta despedida de final de temporada y como compañero suyo agradecer a todos los citados por él, el tiempo que han compartido conmigo; pero sobre todo agradecerle a él lo que en particular a mi me ha proporcionado, y considero que de forma general a todos los que de una forma u otra estamos en la esfera del Junior masculino, y del V-74. Hasta pronto.

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA