EL 1ª ZONAL CAE EN MONOVAR

MONOVER 69 V-74 CARPINTERIA CARRASCO 66
“NO SUPIMOS REMATAR EL PARTIDO”
Partido muy igualado el jugado el sábado a las 19,30 horas entre Monover y nuestro senior “B” Carpintería Carrasco.
El rival que nos tocaba era conocido al haber estado ya en el mismo grupo el año pasado. Pero nos llevamos alguna que otra sorpresa ya que había jugadores que apenas conocíamos y que nos hicieron bastante daño. Creo que menospreciamos en algún momento al rival.
El partido empezó con alguna diferencia para Monovar que prácticamente igualamos enseguida y además empezamos tomar ciertas ventajas en el marcador a pesar de no ser capaces de controlar el rebote tanto defensivo como ofensivo. Resultado primer cuarto 16-12 favorable al V74
El segundo cuarto fue más de lo mismo, siempre por delante pero sin saber llevar el partido donde nos convenía. En algunos momentos parecía que íbamos a ser capaces de romper el partido pero a base de mucho acierto por parte rival no dejaban que nos escapásemos en el marcador llegando al descanso con una ventaja nuestra de 35-31.
El tercer cuarto, en mi opinión, fue donde perdimos el partido no conseguimos dar ningún tirón de los que solemos hacer y sin embargo el rival seguía con muchos aciertos tanto en canastas de dos como en tiros libres. Nosotros fallamos la friolera de 9 canastas a menos de 3 metros de la canasta. Al finalizar este cuarto perdíamos 50-47.
Llegamos al último cuarto con todo por decidir y a pesar de no hacer tampoco un gran cuarto nos pusimos por delante pero no hubo manera de saber rentabilizar las ventajas sino todo lo contrario, precipitaciones o malas posesiones nos llevaron a entrar a falta de 26 segundos con posesión nuestra y empate en el marcador. No supimos jugar bien la posesión y se nos agotó la posesión a falta de 2 segundos. Tiempo muerto del equipo rival para planificar jugada. Casi se les agotan los 5 segundos para sacar pero al final les salió de maravilla al meter un triple de 9 metros sobre la bocina y dando antes en el tablero. Resultado final de 69-66 para Monover.
Mala suerte al final del partido pero un partido no se pierde por 3 puntos de un triple sobre la bocina sino durante los 40 minutos anteriores que no supimos sacar las ventajas para llegar al final con el suficiente margen.
Anotadores: Juan-Jo 16, Adrian 4, Jero 10, Samu 0, Jose-Ja 0, Bodí 2, Hernandez 14, Miguel Angel 7, Fernando 3, Guillermo 1 y Ricardo 9

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA