GARRA, CORAJE Y PUNDONOR DE LAS JUNIOR EN SU VICTORIA EN ELDA

C.B. Elda 44 V-74 "Ingeniería del Agua" 51
Junior Femenino
Quinteto inicial: Carmen (8), Sara (7), Mª José (7), Isabel (4), Isabel Hdez. (3).
También jugaron: Victoria (10), Ana Olivares (6), Nerea (2), Ana (2), Sheila (2).
Independientemente (ahí es nada la palabreja) de que las aficiones nos pusimos un poco tensas antes de empezar el partido y nos dedicamos algún comentario que obró incluso durante el partido fuimos testigos de un buen partido, que digo buen partido, un GRAN partido, pues yo creo que las chicas de Elda (que jugaron muy bien) no se esperaban a un equipo tan concentrado y con las ideas tan claras como el nuestro, pues nuestras chicas salieron desde el primer segundo mentalizadas a ganar.
Ya en el primer cuarto, dimos el primer aviso de lo que podía ser el resto del partido, pues todo el quinteto inicial fue capaz de anotar quedando este cuarto en 10-13. En el segundo cuarto, seguimos haciendo un excelente trabajo tanto en defensa como en ataque, con múltiples ayudas y contraataques rápidos quedando el marcador en 7-12. Pero lo mejor, se vio en el tercer cuarto, pues aunque lo perdimos por un marcador de 17-16, fueron capaces tanto Mª José como Victoria (que reaparecía después de una lesión) de anotar 6 de 6 en tiros libres.
En el último cuarto, la emoción se disparó cuando las chicas de Elda nos metieron dos canastas seguidas y se pusieron a tres puntos, pero nuestras chicas no se arrugaron y con un parcial de 6a 2 para nosotros, resolvimos el partido para terminar este cuarto con un empate a 10. Dando lugar a un marcador final de 44-51.
Máxima anotadora: Victoria con 10 puntos.
Destacamos por garra, coraje, pundonor y sobre todo por guapas a todo el equipo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja yo tb destacaría sobre todo por guapas!!k bueno!!jaja
muy bien CHUNIORS a seguir así k vosotras podeis!!
AR6

Rubia cachonda dijo...

El título de la crónica parece el del Marca cuando juega el Madrid, manda güevos.

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA