LOS PARTIDOS FÁCILES NO EXISTEN. NUEVA VICTORIA DE LAS CADETES

NUEVA VICTORIA DE LAS CADETES
V74 D’VILLENASPORT 53 CB ELDA NEGRO 36
Sí, vale, hemos ganado de 17. ¿Buen partido, no? Pues si sólo miramos el resultado final debemos decir que sí; que ha estado bien. Pero la verdad es que hoy es uno de esos partidos para olvidar. O mejor dicho, para no olvidar lo que no debemos hacer. El juego bonito y vistoso que vienen haciendo las chicas del cadete del “V” brilló por su ausencia y sólo en momentos puntuales del partido se vieron acciones ordenadas, con sentido y varios destellos de calidad por parte de las nuestras.El CB Elda ha sido uno de los rivales más duros con los que nos hemos encontrado hasta la fecha. “Hombre, no seas así, si era contra el octavo de la clasificación; eso es un partido fácil”. De acuerdo, es el octavo, pero todas las derrotas que ha tenido ese club han sido por mínimas diferencias. Y así se reflejó en el partido. Por cierto… LOS PARTIDOS FÁCILES NO EXISTEN.Si a este buen juego por parte de las de Elda le añadimos que la mayoría de nuestras jugadoras no estuvieron del todo finas…pues el resultado es un partido bronco y con constantes cortes en el juego debido a la gran cantidad de faltas que uno y otro equipo cometieron; 31 las de Villena por 26 las de Elda.
Comenzamos el partido con mucha igualdad en el juego y en el marcador para llegar al tercer cuarto con un 15 - 11. Balones que se pierden, algún que otro despiste defensivo, jugadas que no salen y nos vamos al vestuario con un 23 – 16 y las caras bastante largas por que sabemos que hoy no lo estamos haciendo tan bien como solemos hacerlo. Charla en el vestuario para calmar los ánimos y ordenar nuestras ideas. Salimos al quinto cuarto y les endosamos un parcial de 12 a 6 empezando ha hacer las cosas un poco mejor y distanciándonos en el marcador. Llegamos al último cuarto con un 48-23 favorable a las de Villena pero, tal y como nos pasó en Novelda la semana pasada, la mala gestión del tiempo de juego hace que perdamos dos o tres balones fáciles dando la opción de anotar a las de Elda. Opción que no desaprovecharon ya que nos metieron 13 puntos en el último cuarto por sólo 5 nosotras para llegar al final con un 53-36.
Pero como de todo se puede sacar algo positivo, vamos a quedarnos con la consistencia en nuestro juego de ataque y con la insistencia que tenemos de que “aunque no me salgan las cosas, lo seguiré intentando”.
Anotadoras: Lucía (12), María G. (9), Inés y Lola (8), Martika (6), marta g. (4) y María N. (2).
Mejor jugadora: Aquí podría destacar a mucha gente…a María N. por su buena defensa ante la jugadora número 8 rival, a Lola por mantener la calma cuando le llegaba el balón, a María G. por su acierto en ataque…así que, ya que todas han hecho las cosas bien, aunque sin brillar, creo que es justo decir que TODO EL EQUIPO.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo chicas! que lo podemos hacer mucho mejor!
FELIZ NAVIDAD!

MARTIKA!

Anónimo dijo...

La afición villenense se portó bien con las visitantes, pero luego unos chicos empezaron a insultar a las visitantes diciendo que iban a fallar que si eran luchadoras de sumpo profesionales.. Las visitantes al tirar tiros libres en donde estaban situadas las dos aficiones, algunos de Villena las distraían moviendo brazos, saltando... El respeto tiene que ir ante todo, ya que a parte de ser jugadoras son personas, y no se debería faltar el respeto a nadie, ni las jugadoras entre ellas, ni la afición a las jugadoras.

Anónimo dijo...

que hay de malo en mover los brazos para distraerlas en los tiros libres? eso forma parte del juego

Anónimo dijo...

No entran en ningun tipo de discusion, el faltar el respeto es algo que no deberia de estar en ningun deporte ni en la vida cotidiana, pese a lo demas estoy seguro que cuando las chicas van fuera incluso a elda tambien puede pasar lo mismo, lo digo como entrenador y jugador, porque me a pasado sin ir mas lejos la semana pasada en pinoso un niño de 15 años hizo una serie de gestos a los padres de mis jugadores e insulto a los mismos jugadores, hasta que el colegiado le amonesto.
Pero bueno, vergonzoso, dicho esto, quiero felicitar a este equipo que cada dia trabaja mejor y confiamos en que sea una gran promesa para este club.
animo chicas¡¡¡

Migue. (entrenador cadete y senior B)

Anónimo dijo...

Bien chicas, bien...
En primer lugar felicitar al equipo de Elda por el buen juego que mostró y que nos costó mucho doblegar.
En segundo lugar; ENHORABUENA a todas las chicas del cadete por lo "casi" bien que están llevando la temporada...espero poder eliminar ese "casi" allá por el mes de abril.

FRAN

Anónimo dijo...

Lo primero gracias por darnos la enhorabuena, tenemos unas entrenadoras que hacen que cada dia el cadete femenino de Elda sea mejor. Muy bien jugado a las jugadoras locales. Enhorabuena. Esperemos que la afición eldense, aquí en Elda se comporte como la afición local del principio.

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA