EL PRIMER EQUIPO SE CODEA CON LOS MAS FUERTES DE LA CATEGORÍA

Importante victoria ante el 3er clasificado de la autonómica grupo C masculino.
C.B. Alicante 50 V-74 Villena “Ingeniería del agua” 565 Inicial: José (2), Alberto (8), Edo (13), Fran (2), Jorge (2).
Banquillo: Toni G. (0), Ángel (7), Gonzalo (6), José Miguel (8), Adri (1), David (7).
Buen partido el disputado por el V-74 Villena “Ingeniería del agua y la energía” en Alicante el pasado sábado ante el C.B. Alicante-Alacant situado en la 3ª posición, posición que había dejado el V-74 Villena tras perder la jornada anterior ante el líder y que pese aquella derrota acumula 4 victorias en los últimos 5 encuentros.
Dio comienzo el partido con Villena anotando tras sistema, provocando faltas y anotando pese a la dura defensa de los alicantinos y basándose en una buena defensa, que dejo en 10 puntos a los locales, 10-18 al final del primer periodo.
El segundo cuarto fue más de lo mismo, un partido duro, a pocos puntos, con gran cantidad de tiros libres para ambos conjuntos que Villena solventaba con un 13/15 al descanso, lo que le dio una diferencia de 10 puntos al descanso, 24-34.
Después del tiempo de descanso los Villeneros se basaron en
la defensa para sacar el partido, y dejando anotar solamente una canasta de campo en el tercer periodo a los alicantinos sirvió para entrar en los últimos 10 minutos con una ventaja de +14, 32-46, que sería para los “uveros” una renta suficiente para sacar el partido en el ultimo periodo.Este ultimo periodo Villena con defensa y defensa mantuvo a los alicantinos a raya, anotando solo 3 tiros de campo, por su parte, Alicante también subió la intensidad de sus acciones, con una presión a todo campo que hizo que hasta el minuto 5 Villena no anotase, y que no anotase una canasta de 2 hasta el ultimo minuto de partido, pero la gran cantidad de tiros libres del cuarto (18 por cada equipo) hizo que el partido se decantase por los Villeneros pese a llegar al ultimo minuto de partido 49-53 y sufrir innecesariamente con la renta de +14 que sumaban antes del ultimo cuarto. Marcador final 50-56.
Máximo anotador: Edo (13 puntos)
Mejor jugador: Edo Sehic

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA