EL "UVE" P'ARRIBA "CON DOS......."

V74 "INGENIERÍA DEL AGUA Y LA ENERGÍA" 59 C.B. L'ALFAS 47

El V74 “Ingeniería del agua y la energía” sigue en racha.

Fin de semana con victorias de los 8 equipos que jugaban esta jornada, quizá la mas importante la del primer equipo, que se afianza en los puestos de arriba dando sensación de seguridad y sin los nervios de años atrás. Tercer puesto clasificación general.
El V-74 “Ingeniería del agua y la energía” logró este domingo una merecida y trabajada victoria ante el C. B. Alfás, la tercera consecutiva, ante un rival directo, tal como está la clasificación (7 equipos en 1 punto de diferencia) y se coloca 3º en la liga autonómica de baloncesto, en un partido que afrontaba el primer equipo con varias bajas, suplidas por 4 jugadores de los equipos “B” y “C” haciendo cada uno su labor a la perfección.
El partido dio comienzo con intensas defensas por ambos conjuntos, que ya condujo a que el partido fuese de marcador corto, empezó todo muy parejo, para acabar 13-12 el primer período. En el segundo cuarto, Alfáz se vino arriba, en los primeros minutos de este, parcial de 2-10, para ponerse 15-22 arriba, distancia que más menos se mantuvo hasta el descanso, 5 a favor de los visitantes, 23-28.
En el comienzo de la segunda mitad y con buena defensa los 20 minutos restantes hicieron a Villena crecerse, que con un parcial de 23-11 en el tercer cuarto ponía las cosas muy de cara para los chicos de Manolo Leflet con un 46-39 a falta de 10 minutos para la conclusión del partido. Posteriormente salvo un pequeño acercamiento a 4 puntos y dejando en solo 8 puntos a los de Alfáz en el último cuarto se consiguió una buena y merecida victoria por 12 puntos. 59-47.
Desde aquí, dar una mención especial al publico que cada domingo se congrega en el pabellón para animar al equipo, sin vosotros esto no seria posible!!
5 Inicial: José (2), David (9), Alberto (14), Edo (4), Jorge (0).
Banquillo: Toni G. (0), Ángel (18), Ricky (0), José Miguel (6), Adri (4), Antonio (2)
Máximo anotador: Ángel (18 puntos)
Mejor jugador: Buena actuación de todo el equipo los 40 minutos de partido.
Manolo Leflet que en esta ocasión jugó con jugadores del A+ B y C
oeoeoeoe

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande ese Comandooo!!

David 8!

Al6erto dijo...

Grande ese comando, y grande esa aficion que nunca falta, aficionados como jugadores del C que tras el almuercico siempre estan alli apoyando, como mis chicas del femenino que tambien se las ve siempre por alli o el Mijagui y tambien como Paco Marco y Rafa, o como Molina (antiguo jugador) que siempre alegra el verlo o como a Santi que hace un trabajo extraordinario en la pagina web; y os nombraria a todos los que nos dais ese calorcico para darnos el oxigeno que a veces nos falta y que nos alegra todavía más a saborear cada victoria. Como diria un maestro, esta victoria, va por ustedes!!

Gracias uVeros!

Anónimo dijo...

A toni11 le gusta el comentario de al6erto.

Anónimo dijo...

Gracias a vosotros por hacernos disfrutar de este maravilloso deporte, o como dice un gran amigo, de esta forma de vida, que es el baloncesto, y el gran ambiente que hay entre todos los jugadores y aficionados,que hacen que se llene de calor el pabellon, a pesar del frio que hace,jiji

Sefi

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA