2ª ZONAL SE LUCHÓ PERO NO FUE SUFICIENTE PARA TRAERSE LA VICTORIA DE ANNA

DERROTA EN ANNA
C.B. ANNA 64 V74 “GRUPO GLEM” 60
Segunda derrota consecutiva para el Senior C. En esta ocasión el V realizó un mejor partido que el de la semana pasada, en una pista complicada y ante el tercer clasificado lo que deja un sabor de boca diferente en el conjunto villenero.
El quinteto inicial fue de: Espinosa (-), Sánchez (15), Juanan (9), Ferriz (9) y Jorge (5). En el banquillo visitante tambien se encontraban: Jorge Ferriz (4), Juan (2), Ruby (7) y Antonio (9).
El V tenia su principal baza a explotar en un mayor poderío interior y asi se dejó patente en los primeros compases del encuentro donde nuestros jugadores altos llevaron el peso ofensivo ante la defensa individual impuesta por el C.B. Anna. En defensa se estableción una 1-3-1 que no comenzó con mucha agresividad lo que provoco que se terminara el cuarto con un igualado 13-13. En el segundo cuarto, el V ya estaba asentado en el partido pero en un lance del partido, Jorge, el hombre más alto del V, se lesionaba en el tobillo derecho y tenía que abandonar el encuentro. Un contratiempo importante para el equipo del Alto Vinalopó. Mientras, en la cacha el equipo Gruplo Glem cambió a una defensa 3-2 y con el control del rebote de sus hombres grandes se lograron concluir varios contrataques en canasta fácil. Se llego al descanso con un ajustado 36-33.
El tercer cuarto, mantendría el mismo guión donde el V siempre iría a remolque en el marcador. Si se recibían otros 36 puntos en la segunda mitad, la victoria sería algo utópico. Se comenzó a defender mucho más agresivo en la zona 3-2 dejando que el equipo local sólo anotara 13 puntos en este cuarto. Pero en ataque, el senior C comenzó frío. Varias pérdidas, unos ataques desacertados y el poco acierto desde la línea de tiros libres establecieron que el parcial del cuarto fuera de 13-10. Los últimos 10 minutos fueron muy intensos. Tanto uno como otro equipo sabían que lucharían por la victoria hasta el final por lo que las defensas se incrementaron. El V defendió con uñas y dientes logrando varias recuperaciones, pero también se perdieron balones en ataque. Ambos equipos llegaron pronto a las 5 faltas, por lo que hubo un carrusel de tiros libres donde ninguno de los dos equipos falló. El C.B. Anna mantuvo la diferencia y se llevó la victoria por un 64-60.
Buena imagen la dada por el V-74 Grupo Glem, en referencia a lo visto la semana anterior. Se defendió con intensidad y se tuvieron opciones de traerse la victoria hasta el final de los 40 minutos. A pesar de la derrota, se mantiene la segunda posición de la categoría por basketaverage con el C.B. Anna
Desde aquí, también desearle a Jorge una pronta recuperación de su lesión para que pueda volver pronto a ayudar al equipo.
Próximo Encuentro. El domingo 19 de Febrero a las 10.00 de la mañana en el Pabellón Municipal de Villena, el Senior C recibe al C.B. Ayora que es 4º clasificado con un balance de 8-4.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA