EL 2ª ZONAL "GRUPO GLEM" NO REMATA

A LA TERCERA NO LLEGA LA VENCIDAD
V-74 “GRUPO GLEM” 50 C.B. AYORA 67
Tercera derrota sufrida por el Senior C Grupo Glem ante los equipos de la zona alta de la tabla. Frente al Ayora el quinteto fue de: Espinosa (-), Sánchez (28), Ruby (4), Sama (4) y Ferriz (12). Desde el banquillo tambien jugaron: Juan Pablo (2) y Ángel (-).
Durante la primera parte el V aguantó el poderío físico de los de Ayora. Se defendía bien y se lograba cerrar el rebote frenando a los hombres altos rivales. Esto tiene una gran repercusión ya que si tenemos en cuenta que el V solo disponía de 7 jugadores y todos ellos más bajos que los de Ayora se da a entender que el esfuerzo fue máximo. Se llegó al descanso con un 28-27.
La salida de los vestuarios fue lamentable. El Ayora subió un punto la intensidad de su defensa y fue mucho más agresivo lo que provocó que el V perdiera varios balones dando lugar a un contrataque fácil para los visitantes. Si a esto le sumamos el daño que el número 6 de Ayora, con 19 puntos inflingió al V bajo los aros, estamos hablando de una diferencia en el marcador que se disparó. No se circulaba bien el balón en ataque por lo que hasta el minuto 7 del cuarto no llegarían los primeros puntos para el V. El parcial de este cuarto fue de 6-27. Con el partido decidido en un claro 34-54, el último cuarto el V dió la cara volviendo a realizar un buen juego. Circulación en ataque y una defensa seria dejaron un parcial de 16-13. El resultado final fue de 50-67.
En definitiva, 10 minutos malos en un desastroso tercer cuarto provocó la derrota del V que durante el resto del partido plantó cara a un rival que la mañana del domingo era superior a los hombres del Senior C. Con esta derrota el V-74 Grupo Glem mantiene la segunda posición de la categoría con un balance de 10-4.
También agradecer el esfuerzo y buen trabajo que desempeñó el Junior Juan Pablo bajo los tableros.
Próximo Encuentro. El domingo 27 de Febrero a las 19.00 en el Pabellón Municipal de la ciudad de Ibi frente al Teixereta B que tiene un balance de 6-7.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA