LAS CADETES SE ESTRENAN CON VICTORIA

COMIENZO DE 10 
V-74 “D’VILLENA SPORT” 48 C.B. TEIXERETA 45
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN: Lucia (4), Inés (24), Lorena (8), Silvia y Paula (2). TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN: Bea (6), Sofía (2), Isabel, Ilenia, Laura Sulla, Laura Navarro y Victoria Conejero (2). 
MÁXIMA ANOTADORA: Inés (24 puntos) 
MEJOR JUGADORA: Todo el equipo por el partido tan completo que se realizó defensivamente, destacando a Inés por su gran aporte en ataque durante todo el partido. 
No me salen las palabras para describir el partido que se vivió en la mañana del sábado en el Polideportivo Municipal de Villena. Nuestro Cadete femenino, comenzaba su andadura en la liga contra uno de los todo poderosos del grupo, el C.B. Teixereta, equipo que en pretemporada nos derrotaba por 38 puntos, pero como bien he dicho eso fue pretemporada y nuestras chicas sabían perfectamente de lo que son capaces. 
Salían a la pista con una actitud digna de un equipo ganador, poniéndole las cosas muy difíciles a Teixereta que muy pronto se dieron cuenta que este no era el mismo equipo que jugaron hace un mes, este era otro equipo totalmente distinto. 
Nos fuimos al descanso con un marcador de 33-30 favorable para nuestras chicas, estaba todo por decidir, pero las caras de nuestras jugadoras durante el descanso lo decían todo, iban a seguir así, iban a ir a por todas y este partido no se nos podía escapar. Y así fue, el marcador final lo dice todo 48-45 y primera victoria para nuestras chicas que se llenan de moral para el difícil partido de la semana que viene. 
Dar la enhorabuena a todo el equipo por el partidazo que hicieron desde la primera hasta la última, incluso las jugadoras que no pudieron jugar, que estuvieron animando a sus compañeras durante todo el partido, ya que tenemos 15 jugadoras y solo pueden jugar 12, esta victoria también es cosa suya, es de las 15. 
Felicidades chicas y a seguir trabajando duro, que esto no ha hecho más que comenzar. 
Próxima jornada: Domingo 14 de octubre a las 18:30 de la tarde, nos desplazamos a Onil, otro de los Gallitos del grupo, espero que con el apoyo de toda nuestra gente, padres, amigos, familiares, nos podamos traer la segunda victoria para Villena.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA