DERROTA INESPERADA DEL "UVE"

PABELLÓN MUNICIPAL VILLENA 
V-74 "INGENIERÍA DEL AGUA" 42 GANDIA BASKET 68 
(SENIOR AUTONÓMICO)
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74: José (2), Alberto (2), David Navalón (6), Ismael (4) y Carlos Parra (12). 
TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74: Adrián (1), José Miguel (3), Pepe Vilches (3), Juanjo (5), Migue y JL. Molina (4). JUGADOR DESTACADO: -- --
MARCADORES PARCIALES: (10-12), (14-16), (6-20), (12-20).
EL PEOR POSIBLE INICIO DE AÑO. 
Tras la pausa navideña, retomamos el ritmo de competición con la visita del equipo de Gandía. Un rival que se encuentra en similar posición en la tabla clasificatoria, pero que terminó el año 2012 en clara tendencia ascendente. 
Este encuentro se presentaba cargado de incógnitas y expectativas sobre cómo podía afectar el parón festivo al conjunto villenense, y se cumplieron las más negativas. El juego del equipo local fue precipitado y lleno de dudas durante los dos primeros cuartos, en los que todavía se mantenía una esperanza en el marcador presentando una desventaja de 4 puntos, y un continuo despropósito durante el tercer y cuarto cuartos, en los que la falta de ritmo y las prisas, las malas decisiones, la falta de acierto cara al aro rival, el descargar en los colegiados la frustración del juego realizado (si bien muy finos no estuvieron)…, plasmaron un paupérrimo espectáculo. Sirva como muestra la cantidad de balones perdidos, un total de 30 en el partido para el equipo local. Destacar la defensa del equipo visitante, que supo controlar el ataque local, aunque en muchas ocasiones bordeando la legalidad en el uso de manos. 
En un partido así es muy difícil destacar ningún jugador, aunque no se puede quitar valor a las ganas demostradas, pero el desorden y la falta de concentración hicieron que estas fueran de escasa utilidad.
Lamentar las lesiones de Alberto y José, deseando su pronta recuperación y reincorporación al equipo; cuando todo sale mal. 
Como reflexión final valga decir que a partir de aquí solo cabe mejora.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA