LA PRECIPITACIÓN HIZO PERDER AL "UVE"

¿En la pared dan castañas? 
V-74 “Reciclados del Mediterráneo” 52 Jorge Juan 67 
SENIOR FEMENINO AUTONÓMICO
Quinteto inicial. Inma (5) Isabel (11) Lidia M (9) Sefi (11) y Ana Mª (8) 
También jugaron y anotación Luisy (2), Maria (6), Lidia G e Inma B. 
Mejor jugadora: Mejor jugadora: Isabel y Lidia por su intensidad en la pista.
Marcadores parciales (16-13) (10-20) (15-20) (11-14) 
El pasado sábado, después de las Navidades, llegaba la hora de retomar la temporada, recibíamos en Villena al equipo Jorge Juan C.B de Novelda, equipo muy joven y muy rápido, situado en la parte alta de la clasificación. 
El partido comenzó con ambos equipos plantándose cara, ellas desarrollaban su rapidez y hacían juego de su tiro exterior, y nuestras senior, superiores en altura, desarrollaban su juego metiendo balones bajo, lo cual llevo al final del primer cuarto con un 16-13 para nuestras chicas. 
En el segundo cuarto, las de Novelda comenzaron a coger el ritmo de partido, pero cambiando a una defensa zonal, se consiguió parar un poco sus rápidos ataques, pero aun así, y gozando de un buen uso de tiro exterior, llegaron al final de este cuarto por encima en el marcador 26-33. 
Después del descanso y sabiendo que aun no había nada decidido para ninguno de los dos conjuntos, las de Villena salieron al campo precipitándose en todo momento, tanto a la hora de salir de la presión, como a la hora de atacar el aro contrario, y ellas aprovechando esta mala racha para el V-74, fueron anotando fácilmente, ya fuese mediante contraataques rápidos, o en estático, llegando al final del partido con un 52-67. 
Para próximos partidos hay que intentar corregir estos errores, ya que si no hubiese sido por las pérdidas de balón y los fallos cometidos, el partido podría haber sido de otra forma.  
Desde estas líneas, animar a María José, para que se recupere pronto, y dar la bienvenida a Mari Carmen que vuelve a las canchas con fuerzas renovadas.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA