DERROTA IMPORTANTE DE LAS SENIOR

Zinda Illice 58 V-74 Reciclados del Mediterraneo 52 
Quinteto Inicial: Isa (5) Lidia Yecla (2) Ana María (3) María (2) y Sefi (17) 
También jugaron y anotaron: Mª José (2), Luisy (2) Lidia Gómez (1), Inma Brotons (), Mª Carmen (10) Inma Paya (8) 
El pasado sábado, nuestras chicas del senior femenino Reciclados del Mediterráneo se desplazaban hasta elche, para enfrentarse al Zinda Illice, equipo que iba empatado a puntos en la tabla clasificatoria, con lo que se sabía que no iba a ser nada fácil, y así fue. 
Uno de los peores comienzos de partido en toda la liga, un fallo detrás de otro en ataque, una defensa muy floja, que sumado a su gran acierto en tiros, su fuerte defensa individual, y su presión que provocó varias perdidas de balones , hizo que tuviéramos un primer parcial de 18-7. 
El segundo cuarto, fue más o menos similar, cometiendo los mismos fallos y estando igual de agobiadas con su defensa que nos anulaban a la hora de atacar, terminando al descanso con un 33-18. 
Comenzó la segunda parte y las de Villena salieron al campo a darlo todo, la actitud era diferente demostrando unas defensas más agresivas y no viniéndose abajo en ataque para ir recortando poco a poco, aún asi y a pesar de que la segunda parte fue mucho mejor que la primera no se pudo traer la victoria a casa siendo el tanteo final de 58-52. 
Próximo Partido el sábado 16 de Marzo en nuestro polideportivo contra Innova A, a las 18.00

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA