LAS KDTS JUEGAN CON FUEGO 50-53

LAS KDTS JUEGAN CON FUEGO
C.B. CASTALLA 50 V-74 “D’VILLENA SPORT” 53 
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN: Bea (13), Sofía (6), Laura Sulla (2), Paula (9) y Victoria Conejero (4). 
TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN: Inés (9), Isabel (2), Victoria Descals (3), Silvia (3), María, Ilenia (2) y Laura Navarro. 
Partido mucho más complicado de lo que esperábamos, visitábamos al C.B. Castalla, equipo de la parte baja de la clasificación que en el partido de ida derrotamos cómodamente. 
Nuestras chicas saltaban a la pista con la mentalidad de resarcirse de la mala imagen de la semana pasada. 
Pero los partidos no se ganan mirando la clasificación, el equipo de Castalla muy pronto nos pondría las cosas claras y demostraría que no se merece estar donde está. 
El partido empezaba con un intercambio de canastas, pensábamos que no podrían aguantar ese ritmo todo el partido ya que la rotación desde el banquillo del V es mucho mayor, pero pasaban los minutos y no solo estaban en partido, sino que nosotros estábamos desapareciendo, la victoria peligraba seriamente, llegando al minuto 14 de partido el equipo local conseguía su mayor ventaja 23-13, nuestras chicas tenían que emplearse a fondo ante un equipo muy crecido, con un parcial de 2-11 para nuestras chicas, nos marchábamos al descanso con un 25-24 para las locales.
En la reanudación vimos a unas grandes Kdts, que en el quinto tiempo lo ganaron por 0-12, terminando esos 5 minutos habíamos pasado del desastre a estar 11 arriba, pero el equipo local no quería dar por terminado el encuentro y ganándonos los 3 tiempos siguientes, se colocaban a tan solo 3 puntos, todavía no estaba nada decidido, quedaba medio minuto y estaban a un triple de forzar la prórroga, pero ese triple faltando 1 segundo no entró y nuestras chicas se hicieron con un partido más difícil de lo esperado. 
No fue un partido excelente, pero tampoco se hicieron las cosas tan mal, solo cabe destacar que el equipo de Castalla hizo un gran partido, que si jugasen a ese nivel todos los partidos, estarían en la parte alta de la clasificación, con un excelente acierto desde la línea de tiro libre, que las mantuvieron en partido, hasta el último segundo. 
MÁXIMA ANOTADORA: Bea (13 puntos). 
MEJOR JUGADORA: Sofía y Paula, ya que no se dan por vencidas e intentan superarse cada partido.
Próxima jornada: sábado 9 de marzo a las 10:00 h, nos visita el C.B. Sax, equipo al que debemos de rotar si queremos seguir teniendo opciones de jugar el playoff.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA