LAS CADETES GANAN Y CONVENCEN

NUESTRAS CHICAS DEL CADETE “A” GANAN Y CONVENCEN
CB CASTALLA 17  V-74 “D’VILLENA SPORT" 69
Cinco inicial y anotación: Lucía (6), Laura (4), Paula (15), Ilenia (2) y Victoria Conejero (2).
También jugaron y anotaron: Nuria, Sofía (6), Victoria Descals (4), Palmi (8), Silvia (2) Ana Rosa (12) y Raquel (8).
Máxima anotadora: Paula con 15 puntos
Mejor jugadora: Todo el equipo, ya que pese a la diferencia del marcador, siguieron peleando durante todo el partido, algo que todos los que hemos jugado a este deporte, sabemos que es muy complicado cuando el marcador refleja una diferencia muy abultada.
Nos desplazábamos muy temprano para el debut de nuestras chicas del Cadete “A” en Castalla, nuestras chicas tenían muchas ganas de comenzar la liga y lo demostraron desde el inicio del partido.
Antes de comenzar el cuerpo técnico les indicaba que no nos iban a regalar nada, que si queríamos conseguir algo todo tendría que ser a través del trabajo, que por mucho que a priori fuésemos superior al rival, en el baloncesto, todos sabemos que cualquier equipo puede ganar a cualquiera, así que había que salir enchufadas si queríamos llevarnos la primera victoria.
Daba comienzo la liga y nuestras chicas no tardaron en dejar claro que querían llevar las riendas del partido. Con un contundente 8-0 para nuestras chicas en los primeros 2 minutos de partido, reflejaban lo que sería el partido.
Nuestras cadetes presionaban muy bien la salida de balón, con muchos 2 contra 1 con su mejor jugadora, la cual nos creo algunos problemas, pero que supimos solventar bien, defendiéndola con alguna jugadora que nos sorprendió positivamente en defensa.
Al descanso el partido reflejaba un 11-41 para nuestras chicas, hablamos durante el descanso de que había que seguir ese ritmo, que no queríamos relajaciones y así fue, se subió aun más la intensidad defensiva, haciendo que el rival en la segunda parte solo anotase 6 puntos, mientras que nosotros anotamos 28, algo por debajo de lo esperado, debido que en los últimos 10 minutos de partido la pelota parecía que no quería entrar por el aro, menos mal que el trabajo ya estaba hecho y todas nuestras chicas pudieron disfrutar de una gran victoria que hace que nuestros rivales empiecen a tenernos en cuenta. Enhorabuena chicas!!!!!
Próxima jornada: Este sábado a las 18:00 horas, recibimos en el polideportivo de nuestra localidad al C.B. Teixereta, equipo que a priori va a ser uno de los cocos del grupo, tal y como demostró en la primera jornada, derrotando abultadamente a nuestras chicas del Cadete “B”, que aprovechamos para darle todo nuestro apoyo, para que no se vengan a bajo, ya que con el trabajo las victorias llegarán, estoy convencido, “ANIMO CHICAS”. Por la importancia del partido hacemos un llamamiento a toda la afición, para que anime a nuestras chicas en su primer partido en casa.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA