BUENA DINÁMICA DEL CARPINTERÍA CARRASCO

EL SENIOR CARPINTERIA CARRASCO COGIENDO BUENA DINÁMICA
CB J.J. CASTELLÓ 56 V-74 "CARPINTERIA CARRASCO" 67
(SENIOR MASCULINO 1ª ZONAL) 27-10-2013
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN: Samu (10), Iván (-), Bosque (11), Víctor (2) y Fernando (4).
TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN: Fran (19), Edo Sehic (8), Jero (2), Higinio (6), Juanra (3) y Álvaro (2).
Esta jornada le toco al senior “Carpintería Carrasco” desplazarse domingo por la tarde a la localidad de Novelda para enfrentarse a un equipo bastante semejante al nuestro tanto en edad como en la forma de jugar con ataques rápidos y una defensa al hombre muy intensa.
Esta vez no salimos muy despistados, nos costaba finalizar los ataques pero enseguida nos enchufamos acabando el primer cuarto con un empate a 16 en el marcador. Durante el segundo cuarto hubo un intercambio de canastas entre los dos equipos, impidiendo que un equipo se alejara en el marcador. En la primera parte cabe destacar el aporte de nuestros tiradores desde fuera del perímetro anotando 5 de los 6 triples anotados durante todo el partido, acabando el segundo cuarto con un 36-35 por debajo en el marcador. Los dos primeros cuartos nos anticipaban que iba a ser un partido a justado, sería en el tercero con un parcial de 11-14 y en el cuarto con otro parcial de 9-18 ambos a favor del “uve” lo que inclino la balanza al lado de los nuestros. Cabe destacar en el último cuarto la intensidad y concentración que se mantuvo en defensa, permitiendo a los de “Carrasco” robar numerosos balones que acabaron en canastas fáciles, el marcador final fue 56-67.
Fue una victoria que en principio parecía que iba a ser fácil desde el principio, pero el equipo de Novelda supo dar la cara, luchar y defender con garra, los nuestro deben de seguir trabajando ya que todavía quedan muchas cosas por mejorar.
La próxima semana el equipo vuelve a reclamar la presencia de los aficionados y amantes del baloncesto, porque recibimos al CB Guardamar, equipo joven que seguramente dará mucha guerra a los de “Carrasco”.
MÁXIMO ANOTADOR: Fran (19 puntos).

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA