LOS JUNIOR MEJORAN PERO CAEN EN CAMPELLO

C.B CAMPELLO 57  V-74 “AUTOESCUELA YESTE” 49
Quinteto inicial: Pedrosa (4), Daniel (6), Juanjo(12), Javi (8), niko (14)
También jugaron: Abad, Ruescas (2), Carlos Gil, Juan Pablo(0), Edu(1), Jose Martin, Carlos (2)
Partido disputado en la tarde del sábado en la ciudad del Campello, partido muy disputado, con alternancias en el marcador y que se nos escapo en los últimos momentos, una lastima.
El partido comenzó, como viene siendo habitual en el V-74 muy activos y concentrados, tanto en ataque con el defensa, no permitiendo canastas fáciles por parte del equipo local, una pena que nosotros no aprovecháramos del todo la superioridad en el poste bajo, fallando algunas canastas de importancia. Las defensas primaban sobre los ataques, de ahí el marcador tan bajo en la primera mitad del encuentro, al que nos fuimos 5 abajo, pero sabiendo que podíamos darle la vuelta al luminoso y traernos la primera victoria a casa.
Y así fue, el V salió creyendo en la victoria, buenas defensas, mejores ataques que permitieron dar la vuelta al marcador, y obtener una renta a falta de 3 minutos para el final del partido de +7 para el V-74, pero como todos sabemos el partido no termina hasta que suena la bocina, y una fuerte presión del equipo local y 2 balones perdidos que fueron castigados con triple, hicieron que el marcador volviese a quedar ajustado, y permitieron que el C.B Campello se llevara la victoria.
Felicitar a mis jugadores por el buen partido realizado, estando seguro que nuestra primera victoria llegará pronto.
ANIMO JUNIO´R, ANIMO UVE

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA