EL CADETE "STADIUM" SUMA Y SIGUE...

MURO 38 V74 "DEPORTES STADIUM" 68
(CADETE MASCULINO NIVEL 3)
EL CADETE SUMA Y SIGUE
Quinteto inicial: Carlos Ibáñez (5), Sergio Gandía (8), Oscar (14), Guille (2), Álvaro (15
También jugaron: Juan Fran (2), Alejandro (3), Dani (4), Sergio Pérez (2), Marcos (13)
Partido disputado en la fría y nevada mañana del sábado en el polideportivo de la ciudad de Muro, encuentro que estuvo a punto de ser suspendido por la copiosa nevada caída la noche anterior. Por esto y por diferentes factores que acompañan a esta situación; frío, desconcentración, rival asequible por los resultados cosechados, no podíamos relajarnos y debíamos sentenciar el partido desde el primer minuto de partido.
Buen comienzo por parte de nuestros cadetes, acertados en el tiro exterior y haciendo daño bajo los tableros, obteniendo un renta desde el principio insalvable para el equipo local, que en ningún momento bajaron los brazos.
Aspectos negativos: Relajación en el tercer cuarto, permitiendo que el rival se acercara en el marcador. Necesitamos más regularidad en defensa, nuestra intensidad defensiva debe de durar 40 minutos, es lo verdaderamente importante, es la base de este deporte.
Aspectos positivos: Todos nuestros jugadores anotaron, es el camino a seguir, sacrificio en defensa y generosidad en ataque.
Animo chicos, a por el siguiente… Un, dos, tres UVEEEEEE¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA