REÑIDO ENCUENTRO ENTRE LAS DE VILLENA E IBI

V-74 “OULET&VISAN” 63 TEIXERETA IBI 56
SENIOR FEMENINO AUTONÓMICO
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74:
Sefi (20), María Estevan (4), Lidia Muñoz (20), María José (4) e Isa (7).
TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74:
Inma (4), Luisi, Ana Rosa (2), Victoria, María Tomás, Silvia y Lucía.
JUGADORAS DESTACADAS: Lidia e Isa por la velocidad en el juego y su capacidad de superación.
MARCADORES PARCIALES: (18-13), (0-18), (23-11) y (22-14).
REÑIDA VICTORIA TRAS JUEGO DE ALTERNANCIAS.
Segunda victoria del V-74 Oulet & Visan en su segunda jornada en esta liga, en un encuentro marcado por las alternancias en juego y marcador de ambos contendientes.
Comenzó el partido con mucha intensidad y fuerte lucha de poder a poder entre ambos equipos. Fuertes defensas y velocidad en los ataques que decantaron inicialmente la balanza a favor de las chicas del V-74, finalizando el primer cuarto con 5 puntos de ventaja. El segundo cuarto fue un cúmulo de despropósitos en ataque para nuestras jugadoras, se atragantó la defensa zonal (3-2) planteada por el equipo visitante, y no fueron capaces de anotar un solo punto en los 10 minutos. Así se llegó al descanso con el resultado de (18-31), ventaja de 13 puntos que se antojaba insalvable conforme al desarrollo del partido hasta ese momento.
En el segundo tiempo volvió a aparecer la casta acompañada de concentración, y gracias a un parcial de (20-2) en los primeros 7 minutos del tercer cuarto, se consiguió igualar de nuevo el encuentro, dejando el partido por resolver en los últimos 10 minutos. En este último cuarto, volvieron a primar las defensas, y en ataque destacó el elevado porcentaje de acierto desde la línea de tiros libres (11 de 12). Las ventajas no fueron importantes y si bien el dominio del marcador fue para el equipo local, el juego fue muy competido y solo en el último minuto se pudo distinguir quién sería el vencedor del encuentro.
La próxima semana, nuestras chicas se desplazan a la vecina localidad de Onil, para enfrentarse al líder de la categoría. Partido complicado que marcará las opciones de nuestro V-74 en esta categoría.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA