VICTORIA DE LAS INFANTILES TRAS UNA SEMANA DE ENTRENAMIENTOS MUY SERIOS... ASÍ SÍ

ALICANTE ROJO “C” 42 V-74 "PREVENSALUD" 50
(INFANTILFEMENINO NIVEL 2)
Las Infantiles se espabilan.
Partido importante el que disputaban las infantiles este sábado en Alicante ante un gran equipo con historia como es San Blas.
El partido comenzó con nuestras chicas algo imprecisas en ataque lo que llevo fallos tanto en tiros como en pases, llegando al final del 1º octavo con un 8-4 en contra. Evidentemente esto tenía que cambiar y un gran juego ofensivo a pesar de seguir en defensa algo mas blanditas dejó un parcial a favor de 6-11 con un total de 14-15 en el fin del 1º cuarto. Nuestras chicas por fin encontraban la comodidad defensiva empezar a agobiar al rival a provocarle tantas imprecisiones para que solo dispusiesen de una canasta y un tiro libre 3-7 de parcial. Un 4º Octavo en el cual seguía la superioridad, pero que gracias a su mejor jugadora que anotó 6 puntos en este octavo, volvió a terminar a favor con un 6-8 que nos dejaba al descanso en un tanteo de 23-30. Nuestras chicas salieron teniendo claro que la clave era seguir defendiendo y así lo hicieron, pero por infortunios y fallos fáciles el 5º Octavo acabo sin anotación por nuestra parte cosa que no puede suceder, gracias a la defensa solo fue 4-0. A partir de este momento y con nuestras chicas motivadas, supieron que debían de hacer y gracias a la defensa y contraataque se consiguió mantener la ventaja, tanto en el 6º 4-6 como en el 7º 5-7 y el 8º 6-7, que simplemente era aguantar e ir aumentando poco a poco. Se finalizó el partido 42-50 a nuestro favor. Cabe señalar, que este resultado fue con un pobre porcentaje de 3-16 en tiros libres, esto nos pudo costar caro.
Muy buen partido tanto en defensa que por fin se cambia la mala dinámica tomada de los anteriores partidos y que a partir de ahí se consiguió todo lo demás, y por encima de todo y más importante, se consiguió ver a nuestras jugadoras reír y disfrutar como nunca de este gran deporte, enhorabuena y a seguir trabajando que esto sólo es un pequeño paso. Y por último es curioso que un gran partido haya sido cosechado después de una semana en la cual se entrenó seriamente y muy bien, ¿Casualidad? Yo creo que no.
Quinteto Titular: Paula(13), Carmen(6), Ángela(-), Victoria(4), Raquel(2)
También Jugaron: Lydia Guillem(-), Marina(5), Ainhoa(-), Beatriz(2), Patricia(2), Isabel(6), Mari Tere(12)

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA