DURA DERROTA DEL PRIMERA ZONAL

CB Guardamar 93 V-74 Carpintería Carrasco 55
Dura derrota
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN: Fran (8), Juanra (2), Bosque (-), Edo Sehic (2) y Víctor (-).
TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN: Iván (-), Fernando (16), Paco (2), Jero (10), Higinio (9), Javi (2), y Álvaro (4).
Los de “Carrasco” se desplazaron el sábado por la tarde a la localidad de Guardamar del Segura para enfrentarse al 2º Clasificado, un equipo joven con mucha intensidad y ganas de jugar al baloncesto.
Los de Guardamar empezaron el partido con una presión realizando dos contra uno en el medio campo y machacando a los nuestros con penetraciones que casi siempre acababan en canasta. Durante el primer cuarto los nuestros estaban muy espesos tanto en ataque como en defensa recibiendo 27 puntos en contra y anotando 13. En el segundo cuarto se produjo un intercambio de canastas entre ambos equipos pero el equipo de guardamar seguía aumentando su diferencia gracias a su presión asfixiante, dejando el marcador al final de la primera parte 50 a 32 en contra de los del “uve”. En el tercer cuarto la “pájara” fue monumental tan solo siendo capaces de anotar 9 puntos y recibiendo 25. Al comienzo del último cuarto el marcador era 75- 41 a favor de los locales, una diferencia de 34 puntos que los nuestros no serían capaces de remontar, en este cuarto el CB Guardamar se relajó un poco en defensa, pero para los de Villena ya era imposible remontar el partido.
Cabe destacar la intensidad con la que jugo el equipo de Guardamar que en ningún momento dejo de realizar su juego pese a la superioridad en el marcador, fue una lástima que por culpa de una mala actitud por parte de los nuestros, partidos como este, que podrían ser muy interesantes no lo sean por falta de intensidad.
MÁXIMO ANOTADOR: Fernando (16 puntos)

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA