DOBLE PARTIDO PARA NUESTRAS KDT’s

V-74 “D’VILLENA SPORT 37 PEDREGUER “A” 83
Cinco inicial y anotación: Nuria (2), Paula (8), Ilenia (2), Palmi (2) y Victoria Conejero (4).
También jugaron y anotaron: Lucía (2), Laura (5), Sofía (3), Ana Rosa (4) y Raquel (5)
Difícil pero a la vez bonito fin de semana el que tenían que vivir nuestras chicas del Cadete A, jugaban viernes y domingo contra los dos equipos líderes del grupo.
Nuestras chicas saltaban a la pista con muchas ganas de hacer daño a Pedreguer, equipo que conocemos de la ida y sabemos que es el mejor equipo de la liga en tiro exterior, por eso se planteó un partido en el cual había que llegar a todo.
Los primeros 5 minutos nos dejaron unas sensaciones realmente buenas, pero el marcador era engañoso, estábamos haciendo las cosas bien y estábamos 0-9. Todo siguió igual en los siguientes 5 minutos, trabajando bien, pero el equipo visitante ampliaba el marcador, era de 2-16. Pero lo que no nos había entrado en los 10 primeros minutos, nos empezó a entrar en los 10 minutos siguientes, consiguiendo un parcial de 16-10 para nuestras chicas que apretaba un poco el marcador, marchándonos al descanso con un 18-26 que nos daba opciones todavía.
En la reanudación del encuentro el equipo visitante bien plantado e implantando un ritmo de juego que no pudimos seguir, amplio la ventaja, ganándonos la segunda parte por 38 puntos.
Máxima anotadora: Paula con 8 puntos.
Jugadoras destacadas: Palmi porque cuando está en pista, revoluciona el partido dando un plus al equipo y Laura por el comienzo de partido tan explosivo y su aportación al rebote.

C.B. BENIFAIO “A” 76  V-74 “D’VILLENA SPORT 53
Cinco inicial y anotación: Lucía (11), Nuria (3), Laura (2), Ana Rosa (7) y Victoria Conejero (8).
También jugaron y anotaron: Sofía (4), Paula (3), Ilenia (3)Victoria Descals (5), Palmi y Raqauel (7).
Gran comienzo de nuestras chicas el pasado domingo, nos enfrentábamos al único equipo con el cual no hemos podido plantar cara este año, ya que nos ganó con autoridad desde el primer minuto el partido de ida. Pero la vuelta iba a ser muy distinta al primer partido, nuestras chicas empezaron mandando en el marcador 0-5, el equipo local se veía sorprendido por el gran arranque de nuestras chicas, pero esto no quedo así, nuestras chicas seguían y seguían y conseguían una máxima ventaja en el minuto 14 de 13-20, pero en ese momento aparecío su mejor jugadora, el equipo local, castigándonos en el poste bajo, conseguía un parcial de 19-0 que nos hizo mucho daño, marchándonos por debajo en el marcador 32-24, en 6 minutos habíamos desperdiciado una bonita ventaja, pero nuestras chicas no lo habían dicho todo.
En la reanudación el partido siguió la tónica de la primera parte, muchos balones interiores de las locales y nuestras chicas con mucha casta y coraje conseguían a falta de 5 minutos colocarse a tan solo 12 puntos, nuestras chicas tenían que intentarlo, faltaban 5 minutos y los 12 puntos eran remontables, pero al irnos a por el partido el equipo local amplio la diferencia hasta los 23 puntos.
Dar la enhorabuena al equipo por el gran trabajo realizado de las 11 jugadoras y de Silvia que nos acompañó con todo su apoyo desde el banquillo que esperemos pronto vuelva a estar con nosotros.
Máxima anotadora: Lucía con 11 puntos.
Jugadora destacada: Paula por el gran partido realizado defensivamente, sacrificándose por todas sus compañeras en defensa y Nuria por el descaro que tiene, pese a estar jugando con jugadoras mucho mayores que ella.
Este próximo viernes a las 20:15 horas, jugamos en el Polideportivo Munipal de Villena, el último partido de liga, esperemos poder conseguir una última victoria ante un rival que se juega el primer puesto y podamos asegurarnos la 4ª posición.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA