VELOCIDAD Y JUEGO INTERIOR

V-74 “OULET & VISAM” 62 PLATJA DE TAVERNES 56
(SENIOR FEMENINO. FREFERENTE)
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74: Sefi (20), María E. (10), Lidia (13), Isa (3) y Luisi TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74: María José (6), Ana Rosa (2), María T. (4), Lucía (2) y Silvia (2).
JUGADORAS DESTACADAS: Sefi por su capacidad anotadora y Lidia por su velocidad en el juego.
MARCADORES PARCIALES: (13-08), (14-14), (17-15) y (17-14).
VELOCIDAD Y JUEGO INTERIOR.
Partido muy disputado el que enfrentó a nuestroV-74 Oulet & Visam frente al Platjas de Tavernes el pasado sábado en el Pabellón Municipal de Villena, que si bien nuestras jugadoras mandaron en el marcador durante prácticamente la totalidad del encuentro, no hubo comodidad y las rachas hacían que el tanteo se igualase en todos los cuartos. Eran juegos de ataque muy diferentes los propuestos por ambos equipos, velocidad de nuestras chicas contra balones interiores por parte del Tavernes, y solo en el último minuto se pudo distinguir que equipo se haría con la victoria.
El partido comenzó con los dos equipos muy fríos, mostrando poca intensidad en el juego, con más acierto por parte de nuestras chicas que endosaron un parcial inicial de (13-0) en los siete primeros minutos, momento en el que pidió un tiempo muerto el equipo visitante y devolvieron el parcial con un (0-8). El segundo cuarto fue muy igualado y en él pudimos vivir el único momento del juego en el que Tavernes se puso por delante en el marcador, con guarismos de (17-19), aquí vino una reacción local que dejó el electrónico al descanso con un resultado de (27-22).
En la segunda parte, un inicio arrollador, con continuos contraataques del V, daba una ventaja de 15 puntos en el minuto cinco del tercer cuarto que parecían ser suficientes cara a la resolución del encuentro, pero de nuevo reaccionó el equipo visitante, que a base de colgar balones en el interior de la zona y pelear una y otra vez los rebotes ofensivos, llegó a ponerse en el minuto tres del último cuarto a tan solo 2 puntos de diferencia, con un marcador de (47-45). El equipo local, tiró en este momento de garra defensiva y de lanzamiento exterior en ataque con elevado porcentaje de acierto, llegando al minuto final con 7 puntos de ventaja que, ahora sí, daban tranquilidad en este tramo final de partido.
La próxima semana se cierra esta fase de la temporada con el desplazamiento a Benifaió, una auténtica final, ya que ambos conjuntos se encuentran líderes en la clasificación con una única derrota, así que la victoria en este encuentro dará el campeón de esta fase. Éste, sin duda, se puede considerar el partido más importante de la temporada, salvando los que a partir de ahora puedan venir.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA