MAL ENCUENTRO DEL PRIMER EQUIPO EN ELCHE

ELCHE C.F. BASKET  65 V-74 “UGEDAFITA” 48
(Senior Masculino Autonómico)
Nuevo partido el que disputada el senior autonómico en la tarde del sábado en la localidad ilicitana tras una jornada de descanso, contra un equipo clasificado una posición por debajo de los nuestros. Sabíamos de antemano que no iba a ser un partido fácil como ninguno de todos los disputados a lo largo de la liga y más si jugamos fuera de casa donde nos cuesta muchísimo sacar algo positivo. De nuevo como en la ida, ellos fueron los que pusieron más intensidad, elche es un equipo que juega muy al límite, con muchas manos y agresividad, cosa que a nosotros todavía nos falta por aprender.
El primer cuarto estuvo muy igualado, con intercambio de canastas por ambos lados, el parcial del cuarto fue de 14-14.
El segundo cuarto fue el peor de todos como viene siendo habitual últimamente, el equipo estaba bloqueado y el fondo de banquillo del equipo local se hizo notar. Sufrimos un parcial de 17-2 en los primeros 8 minutos del segundo cuarto. Un dato curioso sucedió en este cuarto donde los 9 puntos anotados por nuestra parte provienen del tiro libre. Un cuarto para olvidar y que marcó el transcurso de los siguientes 20 minutos. Parcial del cuarto 26-9, al descanso 40-23.
Tras el descanso, la información transmitida en el vestuario fue unánime, falta de intensidad sobre todo, la gran diferencia entre uno y otro equipo. En el tercer cuarto, la imagen cambió, aunque nada que destacar ya que la diferencia apenas se redujo, parcial de 11-12, 51-35 a falta de 10 minutos.
El último cuarto, el equipo luchó hasta el final, hubo un par de jugadas clave donde las prisas y la ansiedad por acercarse en el marcador evitó que el equipo local se pusiera nervioso, nada de eso ocurrió ya que nuestros contraataques fueron erróneos por una mala toma de decisión. Se llegó al resultado final de 65-48.
Otro dato curioso y sorprendente es que no se anotó ningún tiro desde la línea de 6’75, donde últimamente estábamos acertados.
Jugadores del encuentro: : Adrián (10), Alberto (12), Dario (2), Ricky (7), Vilches (2), David Navalón (6), Toni Gisbert (3) y Jorge (6).
Próximo partido será el próximo 27 de Abril contra C.B Oliva a las 12h de la mañana en el pabellón municipal de Villena, último partido de la temporada al cual esperamos la presencia de los aficionados para despedir otra temporada más.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA