SIN ACIERTO

ROQUETTE BENIFAIÓ 58 V-74 “OULET & VISAM” 40
(SENIOR FEMENINO PREFERENTE)
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74: Sefi (14), María Esteban (11), Ana María, María Tomás y Lidia (6). TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74: María José, Ana Rosa (1), Luisi, Isa (7), Lucía y Silvia (1).
JUGADORAS DESTACADAS: Sefi, por su regularidad en el juego.
MARCADORES PARCIALES: (12-18), (17-02), (11-12) y (18-08).
SIN ACIERTO.
No pudo ser, se perdió el último encuentro de esta fase de grupos, en el que ambos conjuntos se jugaban el finalizar en primera posición. Nuestro V-74 Oulet & Visan completó un gris encuentro en el que solo pudieron desarrollar su juego, rápido y alegre, durante los primeros 10 minutos. A partir del primer cuarto los errores ofensivos en los lanzamientos al aro, algunos en posiciones claras y próximas, generaban nerviosismo y precipitación que funcionaba de forma espiral, acrecentando por momentos el desatino en concentración y juego. Felicitar al conjunto de Benifaió, que ha demostrado ser el más regular del grupo, encajando una única derrota, precisamente en su desplazamiento a Villena.
El encuentro comenzó esperanzador para el V-74, ida y vuelta continua en el juego aparentemente algo alocado pero muy vistoso para el público, en el que se veían fuertes defensas y acciones rápidas de ataque con elevados porcentajes de acierto, se llegaba a un marcador parcial de (12-18) con una jugada final de pizarra con triple de Isa para los visitantes que se iban al primer descanso con la moral muy alta. El segundo cuarto fue desastroso, no en el juego ya que la defensa se seguía ajustando bien, pero el ataque se convertía en un continuo despropósito con repetidos errores cara al aro, algunos en situaciones claramente favorables. Solo se consiguieron 2 puntos desde la línea del tiro libre, para los que se necesitaron 6 lanzamientos.
En el segundo tiempo hubo una ligera reacción de las chicas del V, pero con más corazón que juego, se seguía fallando más de lo habitual, y fueron los aciertos desde la línea de 6´75 de María Esteban los que mantenían un esperanzador resultado. Se seguía fallando los tiros libres pero una desordenada aunque efectiva presión permitía recuperar balones y así se llegó al inicio del tercer cuarto con marcador de (40-32), lo que todavía permitía pensar en opciones de victoria. El inicio del último cuarto fue sentenciador, (8-0) para el equipo local, dejaba una ventaja de 16 puntos a falta de 5 minutos, que dado el transcurso del encuentro, hacían pensar que todo había acabado.
Finaliza esta fase de grupo con una merecida segunda posición para las chicas del V-74, con un último partido que no hace justicia al desarrollo de la segunda parte del campeonato. Haremos un pequeño, muy pequeño, esfuerzo y recordaremos los muchos y buenos momentos que nos dio la temporada, y si la liga ha terminado, al año que viene más y ...

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA