GRAN PARTIDO PESE A LA DERROTA

V-74 “GRUPO GLEM” 45  C.D ONIL 55
(JUNIOR MASCULINO)

GRAN PARTIDO PESE A LA DERROTA
QUINTETO INICIAL: RUBEN (6)-DANIEL (2)- CARLOS GIL(11)-NICO(25) RUESCAS - TAMBIEN JUGARON: EDUARD-MANU(1)-PACO GIL-EMILIO- ABAD - PARCIALES: 15-16//11-9//11-10//8-20
Partido disputado en la tarde del sábado en el pabellón Villenense, frente a nuestros vecinos el C.B Teixereta, partido que se resolvió en los minutos finales, para el equipo que más acierto tuvo cara al aro.
Sabíamos del potencial anotador del equipo visitante, que contaba por victorias sus dos primeros encuentros y con marcadores bastantes altos. Durante la semana trabajamos diferentes estrategias para frenar esa anotación y así poder tener opciones de victoria.
Los primeros minutos del partido fueron un intercambio de canastas por parte de ambos equipos, ellos hacían valer su polivalencia en ataque, nosotros nuestro mayor físico. Hasta que un cambio defensivo por parte del V-74, hizo que esa alegría y facilidad de anotación por parte del Teixe se frenara, permitiéndonos estar hasta los últimos minutos del partido por delante en el marcador. El equipo visitante no encontraba la forma de atacar con éxito la defensa local, pero los locales no supieron aprovechar la oportunidad y con un ataque pobre en ideas, y poco acertado desde la zona exterior permitió al Teixe llevarse la victoria, no sin sudar.
Mi más sincera enhorabuena al equipo que se desfondo durante los cuarenta minutos, dándolo todo y creyendo siempre en la victoria.
ÁNIMO CHICOS Un,dos,tres...UVE

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA