PARECÍA QUE SÍ... PERO FUE QUE NÓ 67-70

V-74 "UGEDAFITA" 67 C.D CREVIBASKET 70
(SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO)
Derrota del primer equipo de Villena ante el Crevibasket, un buen equipo que remontó el partido cuando el UVE parecía que hoy tenía un día de acierto...
EL SENIOR UGEDAFITA PIERDE EN CASA
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN: Adrián (12), Alberto (21), Jero, Carlos (7), Fernando (2). TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN: Pepe (1), Fran (8), Antonio, Juanjo (6), Ricardo (1), David (9) Jorge.
El V-74 Ugedafita recibía en casa al CB Crevibasket, un equipo que lucho todo el partido con intensidad y que centraba todo su juego sobre su jugador estrella el número 10, jugador al que los nuestros no pudieron parar.
Al comienzo del partido los de “Ugedafita” salieron con la intensidad y las ideas claras sobre lo que tenían que hacer en la pista, provocando fallos en el ataque de los rivales y anotando las canastas fáciles para llegar al fin del primer cuarto con 12 puntos de ventaja. Durante el segundo cuarto el equipo rival despertó y los nuestros se durmieron y al final de la primera parte el encuentro estaba igualado a 36. Todavía con dos cuartos por disputar y el partido igualado hubo un intercambio de canastas durante toda la segunda parte en la que el equipo visitante consiguió adelantarse un poco en el marcador y la reacción del equipo villenense tardo en llegar, lo que provoco que el equipo de crevillente se llevara la victoria 67-70. Fue una lástima que en partidos como estos, en los que el equipo juega bien, no se consiga ganar, pero a pesar de la derrota estamos en el camino correcto y trabajando bien.
Por ultimo dar las gracias a todos los aficionados que el domingo por la tarde acudieron al pabellón y animaron con fuerza a nuestros jugadores. El equipo se enfrenta en la próxima jornada sábado a las 18:45h en el Pabellón Municipal Florida Babel de Alicante al CB INNOVA Mutxamel A.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA