A OTRA COSA... JUNIOR MASCULINO

V-74 “GRUPO GLEM” 49 C.B LA ENCARNACIÓN 88
(Junior Masculino)
QUINTETO INICIAL: DANIEL (6)- CARLOS GIL(7)-NICO(16) -RUESCAS 85)-ABAD (2) TAMBIEN JUGARON: EDUARD-MANU(7)-PACO GIL(3)-EMILIO(3) PARCIALES: 9-32//12-18//8-18//20-20
A OTRA COSA
Partido perteneciente a la jornada 5, disputado en el pabellón de la ciudad de Villena, ante uno de los equipos que seguro estarán en la parte alta de la clasificación, pero que nuestros junior pueden plantarle cara sin ningún tipo de problemas.
Conforme pasan las jornadas, nos damos cuenta de que todos los equipos a los que nos enfrentamos son conjuntos a los que podemos batir, simplemente debemos de ceñirnos y hacer la cosas que se nos dan bien. Una de ellas es la defensa, que no existió en el primer cuarto del partido, permitiendo al equipo de Sueca distanciarse en el marcador, y mantener esa renta hasta el final del encuentro sin sobresalto alguno.
Destacar que nuestros chicos pese al mal partido realizado, y que no refleja la calidad que tienen, nunca están perdiendo las ganas de luchar y de seguir mejorando tanto en los partidos como durante la semana en los entrenos. Este es un hándicap que ya tenemos y que seguro nos va permitir llevarnos partidos esta temporada.
Destacar al jugador local nº12 (Manuel) que pese a llegar con la temporada empezada, ya se nota gracias a su esfuerzo día a día que va haciéndose un hueco importante en el equipo, siendo pieza interior fundamental.
ÁNIMO CHICOS
Un,dos,tres….UVE

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA