GRAN VICTORIA PARA NUESTRAS KDT’s

C.B. CASTALLA 22 V-74 “MANGIARE GIUSEPPE” 74
(Cadete Femenino)
Cinco inicial y anotación: Sara (12), Raquel (7), Victoria (6), Bea (8) e Isabel (2).
También jugaron y anotaron: Mariola, Mari Tere (4), Paula (8), Lydia Ferri (12), Elena, Lydia Guillem (2) y Ana (13).
Descansaron: Verónica, Marina y Nuria.
GRAN VICTORIA PARA NUESTRAS KDT’s
Por fin, después de tanto tiempo nuestras chicas del Mangiare Giuseppe, se estrenaban en el primer partido de liga, visitaban al C.B. Castalla, equipo que algunas de nuestras chicas conocen bien de temporadas anteriores y saben que es un equipo muy incómodo con el que jugar. Pero nuestras chicas demostraron desde el primer minuto de partido las ganas que tenían de que el balón se pusiese a rodar, con unos primeros 5 minutos increíbles, nuestras chicas al término del 1/8 mandaban en el marcador 4-17. El equipo local se veía superado en todas las líneas por nuestras Kdt’s, que seguían ampliando el marcador, acabando los 10 primeros minutos 6-25, el partido estaba encarrilado, pero había que seguir luchando, en ese momento vino un pequeño bajón de nuestras chicas, algunas imprecisiones en ataque y el mayor problema que tuvimos durante el partido (el cierre de rebote) nos quitaron muchísimos rebotes, ese fue el único tiempo de los 8 que perdimos. Al descanso nuestras chicas tenían una renta cómoda de +23, (10-33).
En el descanso se habló de que se estaba trabajando bien, el ataque no preocupaba, lo que preocupaba era un poco la defensa, ya que se concedieron varias canastas muy fáciles al rival, nuestras chicas debían de seguir trabajando duro y no dar la más mínima esperanza al rival.
En la reanudación, nuestras chicas seguían jugando y ampliando el marcador hasta los +52, para que todas las jugadoras se hiciesen importantes y que cada una de ellas aportase su granito de arena, para una victoria más que merecida, que nos llena de moral.
Hay que seguir trabajando duro, ya que esto no ha hecho más que empezar, así que a seguir trabajando en los entrenos de la semana, como lo estamos haciendo, ya que nadie nos va a regalar nada, lo tenemos que conseguir esforzándonos.
Desde aquí dar mucho ánimo al rival, que por momentos se vio muy frustrado por el arbitraje, que todo hay que decir, permitió muchísimo, algo que no están acostumbrado ni ellas ni nuestras chicas, así que solo daros ánimos y a seguir trabajando, que los resultados acabarán llegando.
Y agradecer a todos los familiares que nos acompañaron, llenando prácticamente el autobús, espero que esta afición no decaiga y nos hagáis sentir en cada partido que en vez de fuera de casa, jugamos en casa arropados por vosotros.
Máxima anotadora: Ana con 13 puntos, muy bien acompañada de Lydia Ferri y Sara, ambas con 12 puntos cada una.
Jugadora destacada: Bea por la intensidad, lucha y sacrificio durante todo el partido y Ana por su gran acierto de cara a aro.
Este próximo domingo a las 11:30 horas, nos visita el C.B. Teixereta en el Pabellón de nuestra localidad, todos sabemos de la importancia de este encuentro, ya que después de tan solo 2 jornadas, somos los 2 únicos equipos invictos del grupo. Esperamos el apoyo de toda nuestra afición.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA