BIEN JUGADO

ALDAIA 66 V-74 VILLENA “GRUPO GLEM” 49 
(Junior Masculino A)
QUINTETO INICIAL: RUBEN (6)-RUESCAS (10)- ABAD(3)-NICO(19)- DANIEL (2) TAMBIEN JUGARON: JOSE MARTIN -EDUARD-MANU(6) –EMILIO(1)- PACO GIL-CARLOS GIL(2) PARCIALES: 15-14//11-11//17-9//23-15
BIEN JUGADO
Buen partido el disputado en la tarde del domingo en Aldaia, por parte de nuestro Junior A pese a la derrota. Poco o nada nos falto para llevarnos la victoria a casa. Pese a la diferencia en el marcador, decir que el tanteo se estiró en los minutos finales, gracias al gran acierto del mejor jugador local, quien nos hizo la vida imposible metiendo en la segunda mitad del encuentro 20 puntos, gracias en parte a su calidad y gracias también a los errores defensivos que aún siguen cometiéndose, y que seguro nuestros chicos pronto corregirán.
Como he dicho buen partido del UVE, realizando cada día mejores ataques, buenas transiciones y sabiendo en muchos momentos del partido donde se encuentran nuestros puntos fuertes. Buena defensa en gran parte del encuentro, aunque en esto no podemos fallar. Debemos estar concentrados 40 minutos en defensa, ya que en esta categoría y con esta clase de buenos jugadores, no podemos dar ningún respiro.
DATO DESTACADO: La vuelta de nuestro jugador numero 11 José Martín, que después de pasar por una grave lesión, ha podido superarla y seguro que nos ayudará muchísimo esta temporada, con su control y visión del juego.
PRÓXIMO PARTIDO: V-74 GRUPO GLEM- C.B ALZIRA
ÁNIMO CHICOS Un,dos,tres….UVE

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA