EL SENIOR "B" VUELVE A TROPEZAR

GUARDAMAR 72 V-74 "CARPINTERÍA CARRASCO" 64 
(Senior Masculino Preferente)
El Senior B vuelve a tropezar, y… ya van 6 derrotas seguidas
Quinteto Inicial y anotación: Andrés (14) Álvaro (4) Dario (4) Higinio (4) Víctor (-) También jugaron y anotaron: Niko (5) Jorge Navarro (5) Espinosa (-) Bosque(2) Juanjo (5) Jorge (4) Edo Sehic (17) Máximo anotador: Edo Sehic (17 puntos)
Ausencias: Migue, Samu y Carlos, de parte de todos tus compañeros un fuerte abrazo Carlos para recuperar pronto esa mano, Grande el Llull del V-74. Agradecer también a Niko, Jorge Navarro y Espinosa por venir a jugar y reforzar el equipo.
Los nuestros acudían a Guardamar a jugar un partido entre los dos últimos clasificados, los dos únicos equipos que no conocían la victoria en la liga preferente, y los nuestros siguen sin saber que es ganar y no lo sabrán mientras siga esta ACTITUD, mientras no se luche durante los 40 minutos, llevamos 6 partidos y parece que no queramos aprender, El equipo de Guardamar salió a ganar el partido los 40 minutos, a morder cada balón, a luchar cada acción y se llevaron la victoria y los nuestros en la tónica de GRANDES REMONTADAS PARA NO REMATAR, nuestro equipo capaz de remontar en muchos partidos 25 puntos , relajándose en defensa, atacando fatal, perdiendo 1000 balones ,1000 pases, 1000 historias, pero siempre se vuelven a enganchar al partido, tienen minutos mágicos para remontar gracias a ECHARLE HUEVOS AL ASUNTO, y… por qué no juegan con esos huevos y se creen que pueden ganar a quien ellos quieran¿?¿?¿… Jugamos sin orgullo, sin corazón, si ganamos bien y si perdemos también y a casa y la semana que viene otra ración igual. El día que nos lo creamos seremos buenos mientras tanto… los últimos clasificados de la liga. Primer parcial 20-15,segundo parcial 22-16, tercer parcial 13-21 y ultimo parcial 17-12, los nuestros salieron dormidos y pagaron caro ese placido sueño, estuvieron todo el partido remontando poco a poco hasta el tercer cuarto que igualaron los marcadores a 52-52 pero un triple en los últimos segundos de los locales lo dejaba en un 53-52 haciendo un tercer cuarto casi perfecto, en el último tiempo tuvimos varias acciones que daban emoción al partido, pero no tuvimos suerte en varios triples ni en tiros libres claves, la bola más que nunca no quiso entrar, mas alguna acción polémica del arbitraje. Máquinas si le ponemos las ganas de los terceros cuartos a todos tiempos, seremos buenísimos!!! Siguiente partido a por todas!!

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA