BUEN DEBUT DEL INFANTIL MASCULINO

V-74 Villena 92 C.B. Elda 16
(Infantil Masculino)
El infantil masculino, disputó el primer partido de la temporada contra el C.B. Elda. Partido sin historia tal y como lo demuestra el resultado final. El infantil comenzó presionando bien, lo que ocasionaba que robara muchos balones y anotara con facilidad al contraataque, terminando los dos primeros periodos con un resultado de 30-2. A pesar de las rotaciones, el partido siguió con la misma intensidad por parte del infantil, llegándose al descanso con un marcador de 58-6.
En la segunda parte, hubo un bajón en la intensidad del equipo, lo que ocasionó que hubieran más problemas a la hora de anotar. Además, el equipo dejó de jugar de una forma organizada, ya que cada jugador hacía la guerra por su cuenta, llegándose al final del partido con un resultado de 92-16.
Este partido les debe servir a los jugadores del infantil masculino, para darse cuenta que si juegan como un equipo tienen más posibilidades de ganar, que si juegan de forma egoísta. De todas formas, acaba de empezar la temporada y todavía hay tiempo de mejorar estas cosas.
Jugaron: P. García (28), J. Miguel, Alberto (20), J. Huesca (2), P. Viar (14), Marco (8), Rubén (12), J. Beltrán (4), Víctor (4), Rafa
Próximo partido: C.B. Petrer - C.B. V-74 Villena
Sábado 08/11/2014, 10:00 Polideportivo Petrer

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA