CÓMODA VICTORIA DE LAS JUNIOR

V-74 "GISBERT BAÑÓ" INST. ELÉC." 71 C. B. SAX 35
JUNIOR FEMENINO: PREFERENTE GRUPO G.
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74: Palmi (14), Laura (13), Sofía (8), Victoria (9) y Ana Rosa (16). TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74: Judit, Paula (4), Nuria (2), Isabel Medrano (5) y Raquel. JUGADORAS DESTACADAS: Palmi, por su velocidad y dirección de juego. MARCADORES PARCIALES: (18-6), (18-14), (18-7) y (17-8).
CÓMODA VICTORIA.
Solo hubieron 5 minutos de marcador igualado en el encuentro que enfrentó a nuestro Gisbert Bañó Instalaciones Eléctricas el pasado sábado en el Pabellón Polideportivo Municipal de Villena, frente al C. B. Sax. El marcador mantuvo una progresión constante, salvo en el segundo cuarto, que se pudo ver un juego igualado, marcado sobre todo por el desacierto del equipo local.
En el primer cuarto, las chicas del V-74 salieron dubitativas en el juego de ataque, si bien los ajustes defensivos eran correctos, la defensa de las jugadoras exteriores era un poco lenta, lo que permitía las penetraciones de las chicas de Sax. La segunda parte de este cuarto fue más acertada en ataque y esto propició que el marcador fuese cómodo. En el segundo cuarto apareció la relajación defensiva, permitiendo situaciones cómodas de tiro para las visitantes y al querer corregir estos errores en ataque se caía en prisas y precipitación, así el parcial de este cuarto era más igualado y se podía pensar en un segundo tiempo más emocionante.
Tras unos minutos de vestuario, el segundo tiempo se inició con mucha más concentración que había terminado el primero, un parcial de (18-2) en los primeros 8 minutos dejó el partido definitivamente sentenciado, si no lo estaba antes. Destacó en este cuarto la dirección del juego por parte de Palmi, que supo dar velocidad al juego y ritmo continuo a la dinámica de ataque en estático, asistiendo a sus compañeras para finalizar fácil las acciones cara al aro. El último cuarto transcurrió de forma similar al tercero en cuanto a su desarrollo en resultado, pero el ritmo fue más pausado y tranquilo.
Tras descansar la liga el próximo fin de semana, el siguiente domingo 14 de diciembre, se visitará la vecina localidad de Ibi para enfrentarse al Teixereta, líder de la categoría y sin duda el rival más difícil de esta primera parte de la competición.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA