VICTORIA DEL PRIMER EQUIPO "UGEDAFITA" A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA DEL DOMINGO

V-74 "UGEDAFITA" 89 C.B.I. MGS SEGUROS 75
(SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO) 
El primer equipo de Villena tuvo que jugar su partido de categoría Autonómica a las 10 de la mañana del domingo, como puede verse en la fotografía público escaso, a lo largo del partido fueron llegando una veintena de aficionados. 40 años de historia del club sirven de poco ante otros deportes a la hora de elegir horario de los encuentros.
Partido relativamente fácil para el "uve" Ugedafita ante un rival flojo, aunque en algunos momentos puso entre las cuerdas al equipo de Villena. Máxima diferencia 20 puntos que no se pudo mantener.
Quinteto inicial: Alberto(23), Adrián(13), Nandez(2), Carlos(24), Fernando(2). También jugaron: Pepe(2), Fran(3), Darío(0), Jorge(0), Carlos(5), Juanjo(9), Ricky(11).
Partido disputado en la ciudad de Villena a las 10:00h en el pabellón municipal contra C.B.I. MGS SEGUROS.
Se preveía un partido complicado debido a que el rival llevaba tres victorias y una sola derrota, por lo que nuestro V74 UGEDAFITA tenía que comenzar el partido con mucha intensidad si no quería que se le escapase otra victoria, como venía pasando en partidos anteriores. Nuestro equipo salió muy enchufado con un parcial de 13-2, llegando al final del primer cuarto 25-14.
En el segundo cuarto el V74 UGEDAFITA cometió faltas tontas, regalando muchos tiros libres que el equipo visitante ha aprovechado muy bien con un gran porcentaje de acierto (15/20). Siendo el segundo cuarto muy igualado con un tanteo de 22-23 para el equipo rival, llegando al descanso con un marcador de 48-37.
Después del descanso, el equipo sabía que si quería ganar no podía bajar la intensidad que había tenido hasta el momento, volviendo a ser un cuarto muy igualado, con un parcial de 22-21 para el equipo de UGEDAFITA. El resultado de este cuarto ha sido de 70-58.
En el último cuarto comenzó con nuestro senior muy enchufado con un parcial de 14-4, colocándose por encima de los 20 puntos de diferencia que provocó una relajación del equipo en los últimos 5 minutos, llegando al final del partido con un marcador de 89-75, dándole a nuestro V74 UGEDAFITA la victoria tan anhelada hasta ahora.
Próxima semana nuestro senior A se desplaza a la vecina localidad de Onil para enfrentarse a CD Onil, el sábado a las 18:00 horas.







No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA