PARTIDO BRONCO Y DERROTA DEL V74 ANTE ONIX

V-74 "UGEDAFITA" 61 DKV SEGUROS-ÓNIX 65
(SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO)
Derrota dolorosa ante un rival el Onix que creyó en la victoria, algo que no hizo el equipo de Villena en el último cuarto, donde los nervios hicieron fallar canastas muy fáciles. El partido no estuvo controlado en ningún momento por el "uve" a pesar de ir arriba durante casi todo el encuentro.
EL SENIOR UGEDAFITA CAE EN CASA
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN: Adrián (2), Alberto (10), David (11), Antonio (6) y Ricardo (9). TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN: Pepe (2), José, Fran, Jero, Juanjo (12), Carlos (9) y Fernando.
El V-74 Ugedafita recibía en casa al Onix, un equipo que lucho todo el partido con intensidad y que centraba su juego principalmente en buscar espacios para realizar tiros cómodos.
Al comienzo del partido los de “Ugedafita” salieron a la pista a jugar pero se carecía de intensidad tanto en ataque como en defensa, el equipo rival también empezó sin intensidad, hasta la mitad del encuentro fueron los nuestros los que fueron por delante en el marcador 33-28. En la segunda parte del partido los nuestros siguieron relajados pero los de Onil seguían tranquilos porque sabían que sus tiros acabarían entrando. En el último cuarto se pusieron por delante en el electrónico y los del “Uve” ya no pudieron alcanzarles quedando al final 61-65. Este es otro partido más que nuestros chicos han dejado escapar y del que pueden aprender para próximos encuentros.
Por ultimo dar las gracias a todos los aficionados que el domingo por la tarde acudieron al pabellón y animaron con fuerza a nuestros jugadores.
El equipo se enfrenta en la próxima jornada sábado a las 16:30 en el POLI MUNI FRANCISCO LAPORTA de Alcoy al MUTUA LEVANTE - NBALCOI
Máximo anotador: Juanjo con 12 puntos

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA