GRAN PRIMERA PARTE, POBRE SEGUNDA

V-74 "PREVENSALUD" 56 C.B. ELDA 38
(INFANTIL FEMENINO NIVEL 2)
GRAN PRIMERA PARTE, POBRE SEGUNDA.
Este viernes tarde, nuestras infantiles se enfrentaban a la vecina localidad de Elda. Un partido a priori más complejo que los anteriores, pero que había que ganar si o si para seguir sin complicaciones en la batalla por la 1º plaza. El partido empezó complicado, con nuestras chicas sin las cosas claras en ataque y una gran "caraja" que permitia a Elda correr fácil y en situaciones de 3 y 2 contra 1, terminando el 1º octavo con un 4-5 en contra. Esto sirvió de escarmiento, ya que nuestras infantiles, a pesar del susto por la lesión de Carmen, supieron sobreponerse a todo y acabar metiendo un parcial de 8-2 que ponía el partido 12-5 al final de los 10 primeros minutos. Un 3º Octavo no impecable, pero correcto, permitió a nuestras infantiles meter un 8-5 de parcial. Y aquí vino la clave del partido, el 4º cuarto, un cuarto impecable bien trabajado en ataque y en defensa, sumándole la irrupcion de Bea en el partido, anotando 8 de los 13 puntos, permitió a nuestras chicas hacer un parcial de 13-2 e irse al descanso 33-16. Ya sea por relajación, cansancio o que nuestras infantiles no pudieron quitarse de la cabeza a Carmen que se encontraba en el hospital, la actitud decayó y se bajó el nivel excepto en el 7º octavo, no se siguió la tónica de la 1º parte e incluso el 8º octavo lo perdimos estrepitosamente. Parciales de 3-3 en el 5º, 7-6 en el 6º, 8-4 en el 7º y 5-10 en el 8º para llegar a un 56-38 final.
En general, una primera parte muy buena, pero como se avisó en el descanso no valía relajarse y fue lo que pasó, un primer parcial de 33-16 y luego de 23-22, lo resume todo a la perfección.
Proximo partido: Será ante Novelda "A", por el primer puesto, ya que es el último partido de la primera vuelta y ambos equipos no hemos perdido todavia
Quinteto Inicial: Elena(12), Laura(9), Patricia(5), Gemma(2), Carolina(-) También Jugaron: Alicia(10), Bea(14), Ainhoa(-), Carmen C.(-), Ainhoa Perez(4)

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA