SIN CONTINUIDAD EN EL SEGUNDO TIEMPO

V-74 "GISBERT BAÑÓ INST. ELÉC." 40 NOU BASQUET ALCOY 50
JUNIOR FEMENINO: PREFERENTE GRUPO G.
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74: Raquel (13), Judit (2), Sofía, Victoria (5) y Ana Rosa (12). TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74: Ilenia, Laura (2), Paula (4), Isabel Medrano (1) y Nuria (1). JUGADORAS DESTACADAS: Paula, por su capacidad de lucha y Raquel por su dirección de juego. MARCADORES PARCIALES: (17-06), (10-12), (4-16) y (09-16).
SIN CONTINUIDAD EN EL SEGUNDO TIEMPO
Gran inicio de encuentro por parte de nuestro Gisbert Bañó Instalaciones Eléctricas que no pudo ser refrendado en el segundo tiempo, en el que la garra demostrada por las visitantes en una muy fuerte defensa, y el escaso acierto de nuestras chicas desde la línea de 6´75, no les permitieron hacerse con una victoria que parecía encauzada en los dos primeros cuartos.
El ritmo del inicio del encuentro fue trepidante por parte de las chicas del V-74, con una fuerte defensa y un gran equilibrio en el juego de ataque, alternando el juego interior con aciertos desde la línea de tres puntos, que hacían que la defensa del equipo visitante no pudiera parar a nuestro equipo júnior. En el segundo cuarto el ritmo defensivo del equipo de Alcoy aumentó, pero solo conseguían frenar las oleadas de ataque con faltas personales. Así se llegaba al descanso con una ventaja de 9 puntos para el equipo local (27-18)
En el segundo periodo cambió la decoración del partido. El equipo visitante dispuso de 7 minutos iniciales en el tercer cuarto con un juego arrollador, haciendo prevalecer su superioridad física sobre nuestras chicas, y con un parcial de (10-0) consiguieron empatar el encuentro. En el último cuarto las fuerzas se igualaron y se jugó de poder a poder, llegando a los dos últimos minutos con el marcador igualado, ventaja de 3 puntos a favor del equipo visitante (40-43). Fueron varias las ocasiones en las que nuestras chicas dispusieron de la oportunidad de sumar acciones positivas en ataque, pero la fortuna no estuvo de su lado, pudiéndose contar hasta 5 las opciones de lanzamiento triple falladas y alguna más en penetración y proximidad al aro. Las júnior de Alcoy no perdonaron tantas oportunidades y con un juego de velocidad y acierto se llevaron un partido muy igualado hasta los últimos instantes.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA