DE NUEVO…. EN LO MÁS ALTO

C.D. SAN PEDRO MOIXENT B 45 V-74 "PUB MASTER" 57
(SENIOR MASCULINO 2º ZONAL)

DE NUEVO…. EN LO MÁS ALTO
Importante. Muy importante la victoria que el V-74 Senior C Pub Master logró traerse el pasado domingo 18 de Enero. Después de un ligero desayuno, las Leyendas del V pusieron rumbo para enfrentarse a las 11.30 de la mañana ante el C.D. San Pedro Moixent B.
Visita muy complicada donde el V se enfrentaba al 4º clasificado de la categoría, equipos que ya se conocía de temporadas anteriores y en los que la victoria de los alicantinos del Pub Master hace que se pongan de nuevo líderes en solitario de la categoría.
El quinteto titular fue: Paco Flor (5), Espinosa (-), Antonio (16), Ferriz (-) y Toni (2). Desde el banquillo también jugaron: Jorge (3), Sánchez (7), Javi Rico (-), Ruby (3), José Manuel (2), José Miguel (19).
El partido comenzó con mucho respeto entre los dos contendientes. Ambos equipos empezaron confiando en sus defensas zonales, por lo que la anotación durante los primeros minutos estuvo controlada. A falta de 4 minutos para el final del 1º cuarto, un triple de 8 metros de Paco Flor y otro tiro desde el 6.75m de Antonio hicieron que en el luminoso aparecieran las primeras diferencias a favor del uve. Una pena, que los de Pub Master entraran muy pronto en bonus por acumulación de faltas, ya que se le brindó la oportunidad a los locales para que se colocaran a solo 4 puntos. El segundo cuarto comenzó con un 12-16. Y en estos momentos, fue cuando apareció el capitán del Senior C, José Miguel. Su entrada se tradujo en un parcial de 0-6 (acabaría con 19 puntos), con 2 contrataques increíbles y un tiro de media distancia. El marcador a falta de 2 minutos para el final del ecuador del encuentro marcaba un 22-14. Aunque no acabaría así, un momento de relajación por parte del V que tenía una diferencia cómoda junto con la entrada de los dos jugadores más valorados del Moixent hizo que se llegara al descanso con un apretado 23-25.
Tras el descanso, el V comenzó a defender con más intensidad. Se logró dejar al equipo local en solo 8 puntos en los siguientes 10 minutos. En ataque el Senior C encontró a sus hombres grandes y anotó con facilidad. La puntilla al cuarto, lo colocó Jorge en el que con un triple desde la esquina puso la diferencia en un claro 38-29. El último cuarto, el V consiguió jugar con tranquilidad y mantener su renta. En los últimos 2 minutos, se pudo entrever una reacción de los locales que (de nuevo gracias a los tiros libres) se colocaban a 4 puntos. Pero en estos momentos, nuestro número 11, Antonio, colocó un tapón y recogió un rebote defensivo en 2 jugadas consecutivas certificando así la victoria del Senior C Pub Master.
El V-74 Senior C Pub Master encabeza de nuevo la clasificación de la categoría E de la segunda zonal con un balance de 8-1, siendo el mejor equipo defensivo y el 4º mejor atacante de la liga.
La próxima jornada, tras dos visitas a feudos ajenos, el Senior C volverá al Pabellón de Villena (y a su tan querida costumbre “cultura del almuerzo”) este 2015. Se enfrentara el domingo a las 9:30 contra el Mutua Levante – Nou Basquet Alcoi (9º clasificado) y por sus manos pasara la posibilidad de acabar líderes la primera vuelta.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA