NUESTRO INFANTIL SE COMPLICA LA VIDA

C.B. ELDA 35 V-74 "PREVENSALUD" 49
(INFANTIL FEMENINO NIVEL 2)
NUESTRO INFANTIL SE COMPLICA LA VIDA
Nuestro infantil femenino “prevensalud”, disputaba su penúltimo encuentro de la 1º fase ante el 3º clasificado, el CB Elda, partido a priori más complicado que los 3 anteriores, pero que debería solventarse con facilidad… Pero no fue así, entre que nuestras infantiles tuvieron un mal día de cara al aro, solo en tiros libres, hicimos un pésimo 5-32, 27 puntos perdidos solamente en los tiros libres, sin contar las 5 canastas MUY fáciles que se fallaron y otras tantas fáciles que se deben meter, aunque no vamos a pedir no fallar nada, con tan solo las 5 canastas y anotar 15 de los 32 tiros libres que es algo que nos debemos exigir, hubiésemos solventando el partido con una diferencia de 25-30 puntos ya que hubiésemos llegado a nuestros 70 puntos de media.
Para empezar, el partido lo peleó mucho más el equipo local que nuestras chicas consiguiendo solventar con ello tanto la desventaja física como técnica, poniéndose en más de 1 vez a un nivel muy por encima, acto que hay que aplaudir y reconocer al CB Elda. En verdad nuestras infantiles sólo perdieron el 5º, pero 4 de ellos se empataron, con lo cual no conseguíamos irnos del marcador, para mi entender, nuestras infantiles sólo desplegaron su gran juego en ataque y su característica defensa agobiante. Y solo este octavo se consiguió dominar el juego y por lo tanto ser superior al rival. En conclusión partido que nos complicamos mucho la vida y las opciones de terminar líderes de grupo, ya que no nos podíamos permitir perder, y a falta de 6 minutos para el final ganábamos solo de 4 puntos, pero gracias a 2 canastas de Alicia muy importantes, nos conseguimos ir a 8 a falta del último octavo y se demostró ser el líder de la categoría, no sólo aguantando la distancia si no aumentándola.
Esperemos que las bajas provisionales de; Elena, Carmen Castelló, Ana, Gema y Carolina, se solventen cuanto antes, ya que este sábado nos disputamos en Villena la 1º plaza ante el 2º clasificado, Novelda, Partimos con un colchón de +18, os esperamos.
Tanteos:( 3-6, 4-4, 8-8, 0-9, 6-2, 5-5, 6-6, 3-9) Quinteto Inicial: Alicia(8), Ainhoa(-), Patricia(2), Clara(17), Raquel (2) También Jugaron: Laura(8), Bea(8), Gema(4), Ainhoa P(-)

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA