LA TAN ESPERADA VICTORIA

OLIVA-SALOM ASESORES 46 V-74 "GRUPO GLEM" 59
(JUNIOR MASCULINO PREFERENTE)
 LA TAN ESPERADA VICTORIA
Partido disputado el pasado sábado en la localidad de Oliva. Era un partido difícil de antemano para nosotros debido a la falta de confianza que llevaba el equipo, ya que había pasado mucho tiempo desde la última vez en conseguir la victoria, a esto es necesario sumarle el largo trayecto que nos esperaba. Pero una cosa teníamos muy clara todo el equipo, no íbamos a recorrer casi 100 kilómetros para regalar el partido, queríamos disputarlo y no darlo por perdido y así hicimos. A pesar de las bajas de Manu y Dani, el equipo empezó ganando el partido en el autobús gracias al buen ambiente generado por todos. 
Una vez en el pabellón y cambiados, hicimos un buen calentamiento que nos hizo comenzar el partido a tope. Este fue muy disputado por parte de los dos equipos, ya que al descanso solo íbamos de dos arriba el equipo villenero pero fue en este momento, en el descanso, cuando decidimos dar un golpe sobre la mesa e imponernos. Nos vimos muy capaces de conseguir la victoria, todo lo que se oía desde el banquillo eran gritos de ánimo al resto de nuestros compañeros que lo estaban dando todo en la pista. Todo el trabajo de la dura semana se vio reflejado en la cancha y al final se consiguió lo que todos estábamos deseando, LA VICTORIA. 
Muy bien trabajado chavales, ahora a seguir dándolo todo en los entrenamientos para poder conseguir muchas más victorias. ÁNIMO CHAVALES¡¡¡ 1 2 3 UVEEEE¡¡¡¡ 
Cinco inicial y anotación: Paco Gil (3), José Martín , Carlos Abad (3), Carlos Gil (9) y Nico (31). También jugaron y anotaron: Rubén (7), Ruescas (3), Edward y Emilio (3).

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA