POR UN MOMENTO, PUDO SER.

V-74 “OULET DEL CALZADO” 51 TEIXERETA IBI 61
(SENIOR FEMENINO AUTONÓMICO) 

POR UN MOMENTO, PUDO SER
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74: Raquel (2), Ana Rosa (2), Vito (1), Sefi (18) e Inés (4). TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74: Sofía, Sara, María (2), Lidia (14), Inma (7) y Naiara (1). JUGADORA DESTACADA: Vito y Lidia por su disciplina en el juego. MARCADORES PARCIALES: (10-14), (6-17), (11-14) y (24-16).
Partido en el que se pudieron vivir varias fases el disputado por nuestro Sénior femenino V-74 Oulet del Calzado la mañana del domingo, hubo igualdad en algunos momentos, rachas para los dos equipos y emoción y tensión cuando se acercaba el final.
El primer cuarto comenzó con dominio local hasta el minuto 6 gracias a una buena defensa y acierto en el tiro exterior, pero una racha del equipo visitante con dos triples, les permitió llegar al final de los 10 primeros minutos con ventana de 4 puntos. El segundo cuarto continuó en la misma línea que el final del primero, buena presión de las chicas de Ibi y acierto en ataque, esto acompañado de un desorganizado juego de ataque y del escaso acierto en los tiros libres del V-74, con un parcial de 4/16, dio fin al primer tiempo con 15 puntos de ventaja para las foráneas (16-31).
El tercer cuarto comenzó más igualado que el final del primer tiempo, sobre todo a partir del tercer minuto en el que hubo una jugada (canasta triple de Inma) que renovó los ánimos de las villeneras y consiguieron un parcial de (11-8) que les permitió entrar de alguna manera en el encuentro. El último cuarto presentó un inicio fulgurante de las chicas del V, un parcial de (12-0) enjuagaba la diferencia y presentaba unos minutos de mucha tensión. La ventaja llegó a recortarse hasta los 4 puntos, pero a falta de 2 minutos, coincidieron la eliminación de Sefi por 5 faltas personales y la recuperación del acierto cara al aro del Teixereta, para llegar al final del partido con ventaja negativa de 10 puntos.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA