FALLÓ EL ÚLTIMO CUARTO

C.A. MONTEMAR 38 V-74 "GISBERT BAÑÓ INST. ELEC." 55
(JUNIOR FEMENINO 1º ZONAL) 
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74: Palmi (11), Laura (10), Sofía (7), Victoria (4) y Paula (7). TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74: Ilenia (6) e Inés (10). JUGADORAS DESTACADAS: Palmi por su intensidad defensiva y su capacidad para dar velocidad al juego. MARCADORES PARCIALES: (09-15), (10-12), (13-12) y (06-16).
FALLÓ EL ÚLTIMO CUARTO
Muy buen baloncesto de equipo el desarrollado por nuestras chicas del V-74 Gisbert Bañó Instalaciones eléctricas el pasado sábado en Alicante contra el C. A. Montemar, control del ritmo de partido y fuerte defensa individual, a pesar de ser solo 7 jugadoras las disponibles para el encuentro. Cabe destacar precisamente, que ninguna destacó sobre el resto y fueron capaces de distribuirse de forma equitativa la importancia en ataque y sobre todo el sacrificio en defensa.
Desde un principio se controlaba el marcador, si bien en el primer cuarto el juego era muy igualado, nuestras chicas comenzaban a mostrar un derroche físico, que podía hacer presumir que el encuentro podría ser muy largo para ellas, pero conforme avanzaba el primer tiempo se iban midiendo las fuerzas y regulando el desgaste para poder llegar de forma controlada al final. Un buen porcentaje de acierto y sobre todo buena selección de tiro, permitieron llegar al final del primer cuarto con ventaja de 6 puntos. En el segundo cuarto se fue notando el cansancio sobre todo en el porcentaje de acierto en tiros libres, fallando los 6 últimos de forma consecutiva, pero el sacrificio defensivo seguía siendo máximo, no solo de forma personal sino sobre todo como conjunto, lo que permitía mantener e incluso aumentar la ventaja al descanso.
En el tercer cuarto fue marcado por la igualdad, tanto en el electrónico como en el juego, el C. A. Montemar planteó una presión zonal a todo el campo que las chicas del V supieron romper en muchas ocasiones, lo que permitió varias opciones de ventaja numérica en la finalización, si bien no se pudo sentenciar el encuentro por los errores en los tiros libres, acertando únicamente en una ocasión de ocho intentos. El último cuarto fue una continuación del tercero, pero las opciones de canasta fueron mejor aprovechadas por nuestras chicas sin bajar en ningún momento la intensidad defensiva, y sin terminar arrastrándose por el campo, como podría haber sucedido dado el escaso número de participantes. En definitiva un gran partido el disputado por nuestras chicas que representa sin duda una fuerte inyección de moral cara a la disputa de esta segunda fase del campeonato.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA