GRAN TARDE PARA NUESTRAS KDT’s

V-74 "MANGIARE GIUSEPPE" 75 PATRONATO BOCAIRENT 70
(CADETE FEMENINO NIVEL 2)

GRAN TARDE PARA NUESTRAS KDT’s
Cinco inicial y anotación: Mari Tere (8), Sara (11), Raquel (11), Victoria (4) e Isa (5). También jugaron y anotaron: Mariola (13), Paula (8), Marina, Nuria (4), Ana (1), Lydia Ferri (10) y Lydia Guillem. Descansaron: Verónica, Elena y Bea
Gran partido el que se vivió la tarde del sábado en el Polideportivo de nuestra localidad, nuestras chicas del Mangiare Giuseppe recibían a un equipo que hasta la fecha no conocía la derrota.
Durante toda la semana se trabajó, para recuperar al equipo anímicamente de la dolorosa derrota recibida la semana anterior, sabíamos que teníamos que salir al 100 % si queríamos llevarnos la victoria. Se veía alguna de las jugadoras visitantes con mucha calidad, pero nuestras chicas no se achican ante nadie.
Daba comienzo el partido y como no podía ser de otra forma el partido empezaba con intercambios de canasta, donde solo existía el ataque. Muy pronto el partido se convirtió en un toma y daca de la jugadora nº6 visitante y Sara, si la 6 visitante metía una canasta, Sara le respondía con otra, así pasaban los minutos y era la tónica del partido, llegando a los primeros 4 minutos con un 8-8 habiendo anotado los 8 puntos de cada equipo, de estas estas jugadoras. Se finalizó los primeros 5 minutos con un 12-8 para nuestras chicas.
Teníamos que corregir algunos aspectos que nos estaban haciendo mucho daño, la 6 estaba rompiendo muy fácil la línea y anotaba con mucha facilidad, en ese momento pusimos a Lydia Ferri que no se despegó de ella durante todo el partido, haciendo una labor increíble y consiguiendo desquiciar a la jugadora visitante, robándole infinidad de balones. Los minutos de descanso de Lydia, le tocaba agachar las piernas a Victoria, que para nada se quedó atrás, con ganas y esfuerzo, también paso por encima.
Con mucho esfuerzo y trabajo se llegó al descanso con un 38-33 para nuestras chicas, las cosas pintaban bien, pero había que seguir luchando.
En la reanudación se siguió la misma tónica de la primera parte, ataques rápidos para ambos equipos, que hacían deleitar con bellas acciones, tanto al público local, como al visitante, que tuvieron un comportamiento ejemplar.
Quedaban 10 minutos y nuestras chicas estaban 4 bajo 55-59, no se nos podía escapar el partido, había que luchar cada balón suelto y la clave estuvo en el 7º tiempo, con una gran Mariola, que lucho cada balón suelto y una brillante Nuria, el equipo consiguió encajó un parcial de 13-2, que nos dejaba en un 68-61.
Los 5 últimos minutos nuestras chicas siguieron defendiendo muy fuerte y por fin sonó la bocina y el marcador se quedó en un 75-70.
Máxima anotadora: Mariola con 13 puntos.
Jugadoras destacadas: Todo el equipo, por el partidazo que realizaron las 15 jugadoras, tantos las 12 convocadas, como las 3 que descansaron, que animaron al equipo sin cesar en los momentos más importantes del partido.
Nuestras chicas se desplazan el próximo sábado a la localidad de Onteniente, visitan una de las pistas más complicadas de toda la categoría. Será un partido complicado para nuestras chicas, pero estamos convencidos que si le ponen las mismas ganas e intensidad que esta semana, se podrán traer una victoria que es importantísima.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA